martes, 15 de enero de 2013

Bolsa de Empleo Municipal 2013

Bolsa de Empleo Municipal 2013
Martes, 15 de Enero de 2013 14:11

El Ayuntamiento de Marmolejo pone en marcha esta bolsa de empleo para cubrir las necesidades temporales de contratación de personal que no puedan ser cubiertas por la propia plantilla de personal del Ayuntamiento, por el personal contratado para las obras del PFEA( PER), o por algún Plan Especial de Empleo.

 La bolsa estará formada por los aspirantes que dentro del plazo estipulado y cumpliendo los requisitos establecidos hayan presentado la solicitud en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. Los solicitantes serán ordenados según la aplicación del baremo.

Para consultar las Bases Bolsa de Empleo Municipal 2013 pincha aquí. 
Para descargar la Solicitud de la Bolsa de Empleo Municipal 2013 pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Que ocurre que los solteros no comemos? suerte que ya os queda un telediario y ahora no lo publiques. pero nos veremos en el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, cuando quieras nos vemos, estoy a tu disposición si consideras que el administrador de este blog tiene que darte explicaciones o satisfacer tu ira.

    Vuelves a tener razón cuando dices que los solteros tienen derecho a trabajar, son un colectivo con los mismos derechos que el de las personas casadas o que viven juntas con cargas familiares, pero hay que convenir que es más fácil capear el hambre propia que la de tus hijos y los que dependen de ti. Si no entiendes esto, no puedo hacer nada por tí a pesar de comprenderte no puedo compartir tu egoísmo. De todas formas, todos sabemos que hay solteros trabajando en todo lo que sale desd el Ayuntamiento.

    Lo de durar o no durar, no está tampoco en mi mano lo que dure el gobierno local, está pendiente de diferentes factores y por supuesto tampoco depende de tí a no ser que seas un concejal del PP con le permiso de tu partido. Si consideras esto otra amenaza, lástima me das.

    He puesto este comentario como ejemplo de lo que he dicho muchas veces, despotricar y amenazar es fácil, construir es más difícil. Un poco de por favor.

    ResponderEliminar
  3. Ese que ha dicho lo de los solteros qie de la cara seguro wue cuando trabaja y ganaba lo mismo que un padre de familia y no tenia que dar de comer nada mas que asi mismo no decia de cobrar menos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.