martes, 21 de septiembre de 2010

Como si no hubiera suficientes motivos...

Motivos para que un marmolejeño deba hacer HUELGA.

Hay mil motivos para que el marmolejeño de a pie demuestre su hartazgo, para que se sume a la Huelga General del 29-S y se plante ante la indefensión que produce soportar la decadencia de un modelo político y social mal gestionado y agotado en sí mismo y cuyas consecuencias estamos pagando entre todos. Aqui exponemos algunos de estos motivos:

- El paro sube mes a mes, solamente en julio dió un respiro, pero de nuevo en agosto se volvieron a batir todos los históricos...

- Los trabajadores de Marmolejo han sido estafados por las medidas de la Reforma Laboral que el ejecutivo socialista ha puesto a merced de los poderosos.

- El gobierno local ha sido incapaz, desde que empezó la crisis, de minimizar la subida imparable del paro, pues nunca ha creado empleo... ¡¡ ya más de un 40% !!
- Nuestros mayores verán como se les congela sus pensiones.

- Padres de familias, jóvenes, ect..., cogen todos los días sus maletas y emprende el siempre triste camino de la emigración , con el único fin de garantizarse el comer, ya que aquí nos escandilan con mucha obra, pero poca para que los marmolejeños trabajen.

- Los marmolejeños están hartos de falsas promesas. Son ya muchas la veces que el que nos gobierna nos junta y nos llena los oidos de trabajo, pero todo se diluye en el tiempo.

- Agricultura abandonada por el ejecutivo, como la industria, pues como dijera nuestro alcalde, ¿ qué padre querría el campo para su hijo...? Pero el señor alcalde no sabe que el campo da para mucho, desde que se siembra hasta que se vende el producto, y la de atraer industria, eso otra cosa que nunca se le ha pasado por la cabeza. Lo único que se le pasa por la cabeza es proyectos que se pasan el tiempo y los cuales, miren ustedes si es curioso, genera muchos beneficios para "unos pocos" en detrimento de los demás.

- Porque hay gente en Marmolejo que se ven o se han visto en la necesidad de recurrir a asociaciones benéficas, a banco de alimentos e incluso a los contenedores de los supermercados...

- Porque aquí solo tiene derecho al poco trabajo que hay aquel que baile al son del ejecutivo local y sobre todo del "jefe".

- Porque el ejecutivo local no le preocupa ni le ha preocupado la salud de los trabajadores, es decir su seguridad, ya que lo de la "prevención de riesgos laborales" se ve que se les llena la boca con ello, pero incapaces de llevarlo a la práctica. Un ejemplo y muy conocido el caso del amianto, en el cual han puesto en peligro la salud de vecinos nuestros...

4 comentarios:

  1. Motivos si hay, lo que no hay son huev....

    ResponderEliminar
  2. Hace falta una revolución, si no no cambiará nada y cada día nos pisotearán más. Estos socialistas nos están poniendo a los trabajadores en bandeja bajo las botas de poderosos insaciables y sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  3. Agradecer desde aquí la oportunidad que nos brindan a los Marmolejeños y a los Colonos los enemigos de la Clase Obrera, retirando, deteriorando o manipulando los carteles de la Huelga del 29 de Septiembre. Gracias por demostrar el poco interés que sentís por el Ciudadano de a Pie llevando a cabo estos actos vandálicos en contra del Ciudadano de a Pie, que solo busca luchar por lo que es suyo y que no se lo roben. Gracias porque cada vez nos hacéis ver con más claridad que Nuestro Voto no será para vuestro.

    ResponderEliminar
  4. Agradecer desde aquí la oportunidad que nos brindan a los Marmolejeños y a los Colonos los enemigos de la Clase Obrera, retirando, deteriorando o manipulando los carteles de la Huelga del 29 de Septiembre. Gracias por demostrar el poco interés que sentís por el Ciudadano de a Pie llevando a cabo estos actos vandálicos en contra del Ciudadano de a Pie, que solo busca luchar por lo que es suyo y que no se lo roben. Gracias porque cada vez nos hacéis ver con más claridad que Nuestro Voto no será para vosotros.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.