sábado, 18 de septiembre de 2010

UGT explica en Marmolejo la necesidad de retirar esta reforma laboral tan lesiva y denigrante.

viene de teleprensa.es
UGT Jaén informa en Marmolejo sobre el Plan de Ajuste del Gobierno
Los secretarios provinciales de UGT y CCOO también mantuvieron ayer una reunión con los trabajadores de la empresa Smurfit Kappa, en Mengíbar

Asamblea de UGT Jaén
JAÉN.- La Unión General de Trabajadores de Jaén vivió ayer una intensa jornada con la celebración de una Asamblea multitudinaria que contó con la participación del secretario regional, Manuel Pastrana Casado, y la organización de otros eventos en relación con la campaña informativa que se está llevando a cabo en la provincia con motivo de la Huelga General.

A primeras horas de la tarde, los secretarios provinciales de UGT y CCOO, se reunieron con el Comité de Empresa y los trabajadores de Smurfit Kappa, en Mengíbar, para intercambiar impresiones acerca de la convocatoria de Huelga General. Salazar les explicó exhaustivamente los principales puntos de la Reforma Laboral y el Plan de Ajuste del Gobierno, y atendió dudas presentadas por algunos delegados sindicales.


Posteriormente, el secretario general de UGT Jaén, Manuel Salazar, se desplazó junto a otros miembros de su ejecutiva provincial hasta la localidad jiennense de Marmolejo, donde se celebró una nueva Asamblea Informativa. Salazar explicó a los asistentes el Plan de Ajuste del Gobierno, haciendo hincapié en la ‘necesidad de retirar una reforma laboral lesiva que facilita el despido y empeora las condiciones de trabajo’. Por otro lado, se dirigió a sus delegados sindicales para recordarles la importancia de defender la negociación colectiva como marco de protección de las condiciones de trabajo, frente a los intentos de atribuir a las empresas la capacidad de incumplir los acuerdos alcanzados de forma unilateral.

Los actos continuarán continúan durante la jornada de hoy. A las 18.00 horas está prevista una reunión de los máximos dirigentes de UGT y CCOO en la provincia con los representantes de las principales ONG`s en las instalaciones de UGT Jaén. Posteriormente se celebrará una nueva Asamblea Informativa en la Casa de la Cultura de Mancha Real, a partir de las 19.00 horas.

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...
    Si no lo veo no lo creo, no sabes la alegría que me dar ver al que está al lado del de UGT. Gracias Paco, va a ser un placer ir a tu lado el dia 29 de Septiembre, si puedo encontrar medio de transporte. Por fín alguien que echa valor a estos que se hacen llamar socialistas. Gracias de nuevo Paco. Por favor avisad de la hora del autobus de UGT. Gracias. Vamos yo alusino y me ha tocado la fibra sensible...

    ResponderEliminar
  2. ¿A que Paco te refieres?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el primer comentarista se refiere a alguien que trabaja en el ayuntamiento. Vamos eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  4. Pues será Paco, el de la UGT, ¿no habéis visto la foto?
    A ver si va a pasar lo que comentaba antes alguien y va a tener que ponerse una seña con una foto delante de la foto pa poder ver la foto

    Pues Paco, el de la UGT, que trabaja en la yuntamiento, xiquill@.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.