miércoles, 29 de septiembre de 2010

Participación masiva en Marmolejo en la Huelga General. El pueblo ha hablado.

Marmolejo amaneció esta mañana paralizado, solo los colegios, algunas tiendas de alimentación, algún bar y algún taller ha abierto haciendo las veces de servicios mínimos.
Se puede decir que la convocatoria ha sido un éxito sin precedentes, las fabricas se han parado, al igual que el polígono industrial y casi todas las obras, los marmolejeños sin necesidad de piquetes informativos y a pesar de las presiones y extorsiones recibidas para que no hicieran huelga, han comprendido que la gravedad de la situación laboral, social y económica de España requería su intervención mara manifestar su descontento y preocupación apoyando a la Huelga General.
Estamos seguros que los albañiles, empresarios, trabajadores de las fabricas y comerciantes de Marmolejo y en general todas las personas que se han solidarizado con la huelga esperan como casi todos los españoles que el Gobierno recapacite y rectifique esta  reforma laboral y cuantos pasos desacertados está dando en las insolidarias y descompensadas políticas que está realizando.

2 comentarios:

  1. Vosotros habeis estado en Marmolejo o no, xq ayer abrio todo el mundo su negocio

    ResponderEliminar
  2. Preguntaselo a los que cerraron, a los bares, comercios, talleres, obras, fabricas y negocios del polígono que estaban cerrados.
    La huelga se hizo con razón a favor de los derechos de los trabajadores, en contra de la reforma laboral y en definitiva en contra de la destrucción del Estado Social que propugna nuestra constitución y la desaparición de los derechos laborales y sindicales de los trabajadores adquiridos tras muchas luchas y fatigas.
    El querer darle la vuelta a la tortilla y querer aparentar que hubo normalidad, que aquí no pasaq nada, que la gente está conforme y contenta, que el Psoe lo está haciendo bien, que el Gobierno es maravilloso y cada vez más popular y querido... el que crea eso solo se engaña a sí mismo y si intenta engañar a los demás con este royo, se dará cuenta de que el pueblo está harto y no traga más demagogia, manipulaciones y mentiras.
    La verdad es que ayer se paralizó el país en muchisimos sectores y solo funcionarios y algunos comercios, como en Marmolejo, pasaron de la huelga. Lo demás son milongas.
    Duele ver a algunos socialistas que por no soltar la cuchara se ponen en contra del pueblo, y boicotean las demandas legitimas de los trabajadores, además de alegrarse si fallan en sus pretensiones laborales y sindicales, solo me da que pensar que los que hacen esto de socialistas solo tienen el nombre y cada vez menos apoyo social.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.