martes, 21 de septiembre de 2010

La limpieza de Marmolejo deja mucho que desear.

Parece mentira, la poca vista que tienen algunos, dejando precisamente a la vista y por donde diariamente pasan cientos de personas focos de basura. Y es que los aledaños del instituto, donde nuestros hijos e hijas pasan diariamente, no son el lugar adecuado para que se amontonen las bolsas de desperdicios e inmundicias a modo de estercolero.
Hemos denunciado este mismo punto negro de la limpieza marmolejeña, varias veces, y nos felicitamos cuando por fin pusieron un contenedor, el mismo que inoportuna y misteriosamente ya no está.
Nosotros, por vergüenza y es que la pasamos y mucha, vamos a seguir denunciando estos despropósitos de la insalubridad municipal y más cuando están situados al lado del Instituto, a un paso de una de las vías más transitadas, junto al bulevar donde diariamente pasean pequeños y mayores, a pocos metros de viviendas y el hotel y son un perfecto ejemplo y escaparate de lo que piensan los concejales socialistas del equipo de gobierno de lo que es cuidar a nuestro Marmolejo y su imagen.
¿Donde anda el concejal responsable?, ¿este es el
ejemplo que damos a nuestros estudiantes de lo que es mirar por la limpieza de las calles y parques? y sobre todo ¿este es el Marmolejo que queremos y nos están legando los inoperantes e inexistentes concejales socialistas con el alcalde a la cabeza? Ya está bien, que nos estamos ganando a pulso ser el pueblo mas sucio de la comarca o la provincia, y no se engañen que esto no tiene nada que ver con la crisis, esto es que la curia nos come por guarros y perezosos. Que alguien ponga remedio.

1 comentario:

  1. No os enteráis, eso es para que los turistas vean lo que hay en Marmolejo...pronto le pondrán un cartel en dos idiomas para que sepan lo que es y con su foto y todo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.