lunes, 27 de septiembre de 2010

IU se ratifica como la Izquierda con propuestas y soluciones.

Viene de IUMarmolejo.
Unos siguen haciendo propuestas, otros, cazando gamusinos

IU presenta sus propuestas para una reforma fiscal progresiva “para que paguen más las rentas más altas sin afectar a los trabajadores y las trabajadoras”

Cayo Lara, Gaspar Llamazares y José Antonio García Rubio constatan en una reunión con los responsables del Sindicato de Técnicos de hacienda (Ghesta) sus amplias coincidencias para abordar la crisis “buscando mayores ingresos y sin los recortes sociales que aplica el Gobierno”.

Izquierda Unida recoge en su propuesta que ya en 2011 “se reduzca en 5 puntos de PIB el volumen de economía sumergida, lo que supondría un aumento de la recaudación fiscal de 12.700 millones de euros y de 6.500 millones en cotizaciones a la Seguridad Social. Además, se plantea duplicar los objetivos de ingresos de la deuda por fraude gestionada por la Agencia Tributaria hasta los 6.115 millones euros”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.