Se puede decir que la convocatoria ha sido un éxito sin precedentes, las fabricas se han parado, al igual que el polígono industrial y casi todas las obras, los marmolejeños sin necesidad de piquetes informativos y a pesar de las presiones y extorsiones recibidas para que no hicieran huelga, han comprendido que la gravedad de la situación laboral, social y económica de España requería su intervención mara manifestar su descontento y preocupación apoyando a la Huelga General.Estamos seguros que los albañiles, empresarios, trabajadores de las fabricas y comerciantes de Marmolejo y en general todas las personas que se han solidarizado con la huelga esperan como casi todos los españoles que el Gobierno recapacite y rectifique esta reforma laboral y cuantos pasos desacertados está dando en las insolidarias y descompensadas políticas que está realizando.

Vosotros habeis estado en Marmolejo o no, xq ayer abrio todo el mundo su negocio
ResponderEliminarPreguntaselo a los que cerraron, a los bares, comercios, talleres, obras, fabricas y negocios del polígono que estaban cerrados.
ResponderEliminarLa huelga se hizo con razón a favor de los derechos de los trabajadores, en contra de la reforma laboral y en definitiva en contra de la destrucción del Estado Social que propugna nuestra constitución y la desaparición de los derechos laborales y sindicales de los trabajadores adquiridos tras muchas luchas y fatigas.
El querer darle la vuelta a la tortilla y querer aparentar que hubo normalidad, que aquí no pasaq nada, que la gente está conforme y contenta, que el Psoe lo está haciendo bien, que el Gobierno es maravilloso y cada vez más popular y querido... el que crea eso solo se engaña a sí mismo y si intenta engañar a los demás con este royo, se dará cuenta de que el pueblo está harto y no traga más demagogia, manipulaciones y mentiras.
La verdad es que ayer se paralizó el país en muchisimos sectores y solo funcionarios y algunos comercios, como en Marmolejo, pasaron de la huelga. Lo demás son milongas.
Duele ver a algunos socialistas que por no soltar la cuchara se ponen en contra del pueblo, y boicotean las demandas legitimas de los trabajadores, además de alegrarse si fallan en sus pretensiones laborales y sindicales, solo me da que pensar que los que hacen esto de socialistas solo tienen el nombre y cada vez menos apoyo social.