Nadie hubiera dicho hace unos años que Izquierda Unida de Marmolejo, su Asamblea, sus afiliados, simpatizantes y seguidores pudieran poner tan nervioso al mismísimo alcalde de Marmolejo, pero está pasando. Hace unos días dábamos fe de que algo estaba cambiando, intuíamos que el continuo acercarse de personas hasta estos hombres y mujeres, las palabras de ánimo, las palmadas en la espalda y el ofrecimiento espontaneo del voto, no nos dejaban lugar a dudas de que la sociedad marmolejeña empezaba a respirar el cambio, la transición del férreo "cristobismo" a la Democracia estaba dando sus primeros pasos y la revolución pacifica ya era imparable.

Por primera vez se les ha instado a que se organicen, se les ha hablado de tú a tú, de igual a igual, sin medias tintas, sin engaños ni cuentos chinos, se les ha abierto los ojos y se les está concienciando de que ellos, el pueblo, todos nosotros, somos algo más que fichas en el tablero de la política municipal, todos somos los actores, vigilantes y fiscalizadores de los políticos y tenemos que estar presentes en las tomas de decisiones, en los presupuestos, en el día a día del Ayuntamiento, el barrio y la comunidad de vecinos, en definitiva, por primera vez se están abriendo los ojos a la Democracia Participativa, y lo que están viendo, les está gustando.

A esta gente, a los "cristobistas" (falsos socialistas camuflados y de espalda al pueblo), les estorbamos todos, los vecinos con preguntas e ideas propias, las asociaciones de vecinos, Izquierda Unida y todo lo que suene a control y dar explicaciones. Por eso, viendo la evolución de la campaña, viendo que se les escapa de las manos el chollo de la vida fácil a la sombra de un ayuntamiento que les engorda y les llena los bolsillos, donde gozan de impunidad y tienen toda la protección necesaria para que nadie les moleste en sus maniobras, donde tienen ya la "postura" hecha y conocen todos sus rincones y resquicios, por eso, han decidido darle un giro a la campaña electoral y hacer lo que mejor se les da: mentir, timar, estafar, burlar, fingir, falsear, equivocar, confundir, falsificar, enredar, chasquear, defraudar, desorientar, despistar, encandilar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar, aparentar y traicionar, y para ello están desplegando todas sus fuerzas, tirando papeles y utilizando a todos sus efectivos. ¡Qué lástima!, pero ellos son así y una campaña limpia no es que no la quieran, es que no saben hacerla.

Solo voy a señalar un par de detalles para que nos hagamos una idea de hasta donde llega el odio de los falsos socialistas o cristobistas hacia el pueblo de Marmolejo y la entidad menor de San Julián.
1. En lugar de repartir su programa electoral, para hacer propuestas, reparten por las casas libelos llenos de insultos y mentiras. ¿Es que no tienen propuestas serias o es que les da vergüenza repetir el programa anterior ya que no cumplieron casi nada?
2. Todo el mundo sabe que "Comunicaciones de Marmolejo S.L." es una empresa de Cristobal y Carlos Sevilla, por cierto, registrada en Andujar. No entendemos como, paradójicamente, utilizan el anonimato para criticar panfletos de hace más de un lustro, por ir firmados por las diferentes fuerzas políticas, cuando ellos no firman nada y se esconden cobardemente. El que se esconde, acusa al que da la cara.
3. Por desgracia, encima, utilizan a las juventudes socialistas para que repartan los indignos pamfetos y que sean los jóvenes los que den la cara, mientras ellos se esconden. Las juventudes no están para los trapos sucios, a no ser que se les quiera enseñar eso como política.
4. Las descalificaciones a Bartolomé Soriano, los nombrajos, calumnias e insultos están asumidas y sabíamos que tarde o temprano llegarían, conocemos el paño y para un insulto siempre están dispuestos, pero lo que es intolerable es la criminalización que han hecho de todos los vecinos del Poblado de San Julián.
Se han esforzado en relacionarlos con producción y tráfico de droga, dinero sucio, tenencia de armas, delincuencia, mala gente... Se han pasado tres pueblos y espero que la justicia tenga algo que decir. El anonimato no da derecho a reventar la imagen de todo un pueblo, de enfrentarlo al resto de los vecinos de Marmolejo presentándolos como indeseables traficantes, de hundir la reputación de muchas familias y ponerlas bajo sospecha de que estén cultivando drogas en sus corrales... el anonimato no da derecho a lanzar estas andanadas a la linea de flotación de unos humildes y pacíficos vecinos porque sean sospechosos de no querer votar a usted, Sr. Relaño.
5. Es alucinante que después de manipular el censo electoral de San Julián, de haber sido reprendido por ello, de haber perdido juicios al respecto, los malos sean otros, los que si respetan la ley y denuncian las irregularidades. Con un par...

--
Publicado por Catafracto para PREGONAO en Marmolejo el 5/12/2011 07:30:00 PM
Se llama MORIR INTENTANDO MATAR. A estos estertores han llegado.
ResponderEliminarÁnimo a todos los demócratas, en una semana despertaremos de esta pesadilla.
¿Podéis publicar el panfleto de "Comunicaciones de Marmolejo S.L." empresa de la que parece ser son socios Carlos Sevilla y Cristóbal?. Sería bueno que lo pusiérais para que la gente vea la realidad del psoe de Marmolejo, una triste realidad que el día 22 se verá plasmada en las urnas. Votaré Izquierda Unida todavía con más fuerza, yo y mi familia. Saludos.
ResponderEliminar