martes, 10 de mayo de 2011

En rugby perdimos frente al Linares peleando hasta el final.

Rugby
Victoria del Iberos Club de Rugby Linares ante Marmolejo Rugby
Viene de noticiascadadia-com - Crónica de J. Angel Hurtado

Victoria más que notable de Iberos Club de Rugby Linares ante Marmolejo Rugby por un resultado final de 71 a 10.

Una victoria importante para nuestro equipo ya que sólo nos separa una victoria frente el Ubeda Atlantes Rugby en el ultimo partido en casa para conseguir el tercer puesto en la primera liga provincial de rugby.

Esta es la victoria con el resultado más amplio de nuestra historia como club y del propio campeonato de liga de Jaén. Los primeros minutos estuvieron dominados por el club de Marmolejo, llegando a ensayar y consiguiendo los primeros 5 puntos pero fallaron en la transformación, tras esto los jugadores de Iberos cambiaron la estrategia y no tardaron mucho en encarrilar el partido hasta la gran Vitoria final.

La mayor parte de los ensayos linarenses fueron ejecutados por una buena distribución de juego y por el esfuerzo de jugadas individuales a escasos metros de la línea de ensayo. Todos los ensayos exceptuando 3 fueron transformados con gran calidad por el medio-mele de nuestro equipo consiguiendo así 16 puntos que junto a los 55 puntos conseguidos por ensayos nos dieron la victoria y un punto bonus extra de ataque en la clasificación general.

Cabe destacar el gran esfuerzo de Marmolejo por remontar el partido hasta el final y su gran empuje en la mele, cosa que debilito bastante a nuestras filas aunque estas aguantaron todas las acometidas del club visitante, poco antes de acabar el encuentro Marmolejo volvió a ensayar y dejo el marcador final en 71 a 10. Sólo nos queda esperar el siguiente encuentro ante el Ubeda Atlantes Rugby e intentar volver a repetir esta gran hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.