miércoles, 4 de mayo de 2011

En Marmolejo se insiste en los insultos a los ciudadanos desde el Ayuntamiento.Mal vamos por esta vereda y no puede traernos nada bueno...

No se si se puede, si se debe aguantar el enésimo insulto a los ciudadanos por parte del Alcalde. Esta vez, en el pleno no televisado en el que se ha tratado de la formación de las mesas electorales, cuando al salir el nombre de una vecina del poblado de San Julián, a la sazón Presidenta de la Asociación de Vecinos, no se le ocurrió a este hombre nada mejor que exclamar en voz alta " la de la droga" dejando boquiabiertos a todos los presentes, que no eran pocos.

Parece mentira que este señor, tan conocido en los diferentes juzgados de Andújar, Jaén e incluso Granada, por la cantidad de querellas que ha interpuesto cada vez que ha creído mancillado su honor, pidiendo en ellas cantidades millonarias para resarcir su imagen y honorabilidad, luego se dedique al insulto grave y sistemático contra sus vecinos. Esto ya ha pasado de castaño a oscuro, es simplemente asqueroso, a falta de un calificativo    mejor, humillante, degradante, denigrante, ultrajante, deshonroso, bochornoso, vergonzoso, vejatorio, ofensivo, indigno, bajo, servil, vil, abyecto, ruin, inicuo, deprimente y depresivo. Es una muestra más de lo que tenemos que aguantar en Marmolejo, un pueblo donde el honor de su alcalde vale millones pero con el de los vecinos no hay miramientos.

No entendemos esta forma de hacer política, con el insulto por bandera, ni creemos que esto beneficie a nadie, solo da una idea bien clara de como es la gente que nos ha gobernado los últimos 24 años. Parece ser que la prioridad de algunos es que no se hable de nada que no sean ellos mismos, y sin embargo los proyectos para Marmolejo, los planes para afrontar el futuro, las necesidades de los vecinos y las opiniones de estos, les dan igual a estas personas que pretenden hacer una campaña electoral marrullera basada en el agravio, el despropósito y la desviación de la atención de los principales problemas de los marmolejeños.

Si buscan que Marmolejo salga, otra vez perdiendo, que sigan por el camino del desprecio a los vecinos y la indignidad de la ofensa, ojalá algún juez le parara los pies a los que campan a sus anchas, cuan abusones de patio de colegio, intimidando a los demás con la impunidad de un cargo que ha conseguido gracias a la misma gente que ahora desprecian e insultan. Nosotros no vamos a entrar en el juego de la provocación, pero no estaría mal recordar que quien ha sido condenado por realizar un acto ilegal, que quien ha delinquido y además le ha sido probado, adquiere el rango de delincuente y no por ello se le va diciendo por la calle, ni se utiliza en su contra. Entonces, ¿porqué esa persona insiste en criminalizar, insultar y rebajar a sus vecinos, sin ningún fundamento, ni motivación más que la de no plegarse a sus caprichos de déspota trasnochado?

Mal vamos por esta vereda y no puede traernos nada bueno la táctica electoral que está utilizando el Psoe de Marmolejo. ¿O todo esto solo es una rabieta por haber sido descubiertos y sancionados por la justicia al ser descubiertos por la Oficina del Censo Electoral al intentar un empadronamiento masivo y fraudulento en la citada entidad local menor del Poblado de San Julián?

4 comentarios:

  1. Noticia que me ha llegado por otra via, esto es ademas de todos esos calificativos, trizte, que Marmolejo tenga como alcalde a este tipo de personas, medan escalifrios. Por favor hacer algo, pero que esto no ocurra más, que una autoridad no puede atropellar la dignida de ningun ciudadano y quedarsa tan tranquilo, tan fresco, hacer algo por favor.

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo a esta Sra. y solo decirle que este "señor" que a pisoteado su dignida, lo pagara politicamente y en el Juzgado.

    ResponderEliminar
  3. Pues está claro, es una rabieta porque los han pillado con lo del censo y éste energúmeno no sabe hacer otra cosa que insultar a los que no domina. Que pena que mi pueblo tenga esto de alcalde y que la gente no reaccione mandandolo a su casa, ya está bien.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el lechón muere cochino, a buen entendedor... ¿Qué pensará de todo aquel que esta disgustado con el y no lo votará? y bueno no hablemos de los que no lo votan. De hecho si queréis conocer los barrios de Marmolejo que no agradan a su ilustrísima solo tenéis que mirar al suelo, basura, baches,... En Belen por ejemplo han asfaltado la calle principal y las aledañas ni las han tocado, teniendo como tienen baches a 2 m del nuevo asfalto ni los ha parcheado. Cuándo paséis por el Pueblo mirad las calles y sabréis lo que aprecian a los Vecinos desde la casa grande. El que siembra vientos recoge tempestades.
    Un saludo a Marmolejo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.