jueves, 19 de mayo de 2011

"A los jóvenes y a todos los ciudadanos en pie les sobran razones para hacer lo que están haciendo, por lo que cuentan con nuestro apoyo y respaldo"

La Red de Municipios por la Tercera República apoya la "Revolución española" y al movimiento "15-M"

12:58h. del Jueves, 19 de mayo
laRepublica.es

La Red de Municipios por la Tercera República mostró su respaldo hoy al movimiento "Democracia Real Ya" y la llamada "Revolución española", una movilización "dirigida por la juventud y por los de abajo frente a los estragos del capital, que tiene unos objetivos muy hermosos y democráticos frente a una democracia que no lo es", señala la Red, compuesta por decenas de municipios españoles.

Para el Coordinador de la Red de Municipios por la Tercera República, Antonio Romero, la República sería una alternativa para establecer una democracia participativa y radical." Una democracia radical es republicana, por tanto es necesario un proceso constituyente hacia la tercera república", señala Romero.

La Red comparte las reivindicaciones del movimiento (trabajo, vivienda, democracia...), asi como la crítica al bipartidismo excluyente y el control de los medios de comunicación.

"Estamos seguros que el movimiento se expandirá en España y en el mundo, ya que la gente no se va a quedar de brazos cruzados cuando se está volviendo a la Edad Media en muchos aspectos", señala la Red
Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.