domingo, 8 de mayo de 2011

Estamos retrocediendo muchos años en todos los sentidos, gracias, Psoe, el Pueblo te lo agradecerá en las urnas. Mientras el PP, complice, se relame.

"Podríamos hacer un glosario de cosas en las que coinciden PSOE y PP"
IU cree que Zapatero "trae a la derecha al país"
Viene de larepublica.es -  Sábado, 7 de mayo

El coordinador de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha considerado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con sus políticas "trae a la derecha al país" y ha opinado que el Gobierno, con sus medidas "erráticas", "podría ayudar a que sin ningún mérito el PP tenga más peso en las instituciones".

En rueda de prensa en Zaragoza, Cayo Lara ha criticado a Zapatero por "sacar pecho de hojalata" en la defensa de sus políticas cuando en el país hay casi 5 millones de parados, un 30 por ciento de desempleados sin ninguna prestación y se ha incrementado en los últimos siete años el número "de ’mileuristas’ y menos" en el país, alcanzando los 7 millones de personas, y en Aragón se ha incrementado en un 56 por ciento las personas que en los últimos tres años han pasado a ser ’mileuristas’.

Asimismo, el coordinador de IU ha recordado que los desahucios afectan a más gente "que nunca", con casi 100.000 familias desahuciadas en 2010 y con 300.000 expedientes de desahucio abiertos para este año; en un país con un 43 por ciento de jóvenes en paro y con un 70 por ciento de los jóvenes en edad de trabajar dispuestos a emigrar a otro país, algo que "empieza a recordar la década de 1960" y la emigración a Alemania. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.