Ayer sábado, a partir de las 20:30,en el Mercado de Abastos, casi un centenar de personas siguieron muy atentamente las intervenciones de los diferentes candidatos de Izquierda Unida a las próximas elecciones municipales.

Presentó el Acto el compañero Fernando Quero Barea, actual concejal de IU y miembro histórico de la Asamblea, haciendo notar a los presentes su satisfacción por el alto grado de preparación, experiencia y seriedad de la candidatura , a pesar de su juventud.
En primer lugar intervino la candidata número tres de la lista, Ascensión Ribeiro Sorroche, cuyo discurso, breve y emotivo se centró en hacer un sentido homenaje a los trabajadores y trabajadoras que con su lucha a través del tiempo y muchas veces a un alto precio personal, nos han precedido en la batalla por la conquista de las libertades. Exhortó a los presentes a continuar en la brecha y no desfallecer, ahora que lo tenemos tan cerca, a la hora de votar, con conciencia de clase trabajadora y heredera de un legado histórico y humano al que no podemos defraudar.
Seguidamente le tocó el turno en la tribuna de oradores a Jose Manuel Perez Torres. Este joven abogado que puede hacer gala de venir de una de las familias marmolejeñas con más profundas raíces históricas en la izquierda local, sobrio, y contundente hizo una defensa decidida y firme de las numerosas y sobradas razones que hay para otorgar el voto a Izquierda Unida. El tono de su intervención, serio y a la vez apasionado, hizo que su alegato tomara el camino de lo irrefutable, adoptando grandes dosis de convicción que se vieron refrendadas por una cerrada ovación del público asistente, que ya a esas alturas estaba integrado perfectamente en el discurso, y convencido de la importancia del sentido del voto útil hacia la única Izquierda progresista que defiende a los trabajadores . Jose Manuel, ese joven casi desconocido hasta este momento y piedra angular del proyecto de IU Marmolejo, se había ganado por derecho, la confianza de los asistentes y estamos seguros de que estos no van a perder de vista la evolución de la evidente realidad, con gran proyección de futuro, que representa este hombre, que por preparación, integridad y honradez está ya dejando huella en la vida política local y provincial.


La sensación que quedó en el ambiente es que por primera vez hay un grupo serio y preparado, que sabe lo que se hace y que aspira seria y honestamente a la gestión de la Administración municipal de Marmolejo, que ahora si que se puede dar un giro a la política local y que cuando más se creía que todo estaba perdido para el futuro de los ciudadanos y la democracia en Marmolejo, se ha encendido una potente luz de Esperanza, un faro referente y amigo que muestra un camino Diferente, de Izquierdas, Ilusionante, Realista y Limpio, diametralmente opuesto a la idea que tenemos y que estamos viendo de gestión nefasta socialista que nos está arruinando y desesperanzando.
Ahora si, OTRO MARMOLEJO ES POSIBLE Y CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA.
http://www.corrienteroja.net/index.php?option=com_content&view=article&id=480:parla-un-municipio-al-servicio-de-la-clase-obrera-y-los-sectores-populares&catid=40:abril-2011&Itemid=38
ResponderEliminarTeneis que ser claros, si con la derecha no se pacta, tendreis que pactar con los socialistas a los que tanto criticais, porque hay que ser realistas y aunque aspireis a la mayoría absoluta sabeis que eso no va ser así. Sed sinceros por favor.
ResponderEliminarLa derecha, en muchos sentidos, la representan los falsos socialistas que nos gobiernan en Marmolejo.
ResponderEliminarCon estos ni a coger billetes de 500, juntarse con ellos es apoyar la corrupción,. el amiguismo y dar por buenos todos los abusos pasados y por venir.
Psoe, no gracias.