jueves, 2 de agosto de 2012

Desde la AAVV San Julián solidaridad con la Sra. Secretaria y repulsa por la actuación del alcalde pedaneo.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

miércoles, 1 de agosto de 2012

CARTA DE APOYO A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO.

“Hay mujeres que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenas. Pero hay las que luchan toda la vida, esas son las imprescindibles.”

            Tal vez, si viviera el dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht y hubiera presenciado el bochornoso espectáculo en que se convirtió el pleno de ayer día 31 de Julio, del Ayuntamiento de Marmolejo, seguramente habría decidido cambiarle el género a su famosa frase. Nosotros ya lo hemos hecho, queriendo expresar con ello nuestro agradecimiento y reconocimiento por su encomiable trabajo a usted, señora secretaria de nuestro Ayuntamiento. Esto no es plato de buen gusto para nadie, porque a nadie, trabaje donde trabaje, le gusta estar en el ojo del huracán y menos aun siendo una trabajadora, sin responsabilidad política, que cumple con su trabajo. Pero desgraciadamente, dada la situación,  nosotros ciudadanos normales y corrientes de este Municipio, no podemos permanecer impasibles ante semejante injusticia y es por lo que le ofrecemos nuestro apoyo y solidaridad.
            Hoy créame que en San Julián, los vecinos estamos avergonzados ante el trato vejatorio que sufrió por parte del presidente de esta Entidad Local, a quien desde nuestra Asociación de Vecinos conocemos perfectamente, por lo que no nos extraña, dado que nos tiene acostumbrados a semejante comportamiento carente de educación, vergüenza y modales, como ha quedado patente ante los ojos atónitos de multitud de marmolejeños/as, que pena que durante tantos años haya permanecido tan dócil y sumiso ante el anterior primer edil municipal, permitiendo el abandono y agonía de este Poblado y que sea ahora, precisamente ahora, cuando se muestre como una fiera reclamando las competencias que siempre tubo y nunca fue capaz de desarrollar.
            Está claro que todo ha formado parte de una pantomima mediática encuadrada en la estrategia de la crispación, el insulto y la agresión verbal, a la que ya estamos habituados en esta Asociación, ahora le está tocando a usted, señora secretaria, porque es la manera que tienen de actuar contra todo aquel o aquello que no controlan y es que su maestro nunca les enseñó a convivir democráticamente ni a respetar a quien no piensa como ellos, que aun, como “Caines sempiternos” siguen sintiéndose vencedores, considerando que todo lo tienen perfectamente calculado para su inminente retorno al poder, pero no han pensado, a pesar de su afición a atarnos los cabetes a todos los marmolejeños, que siempre queda algún cabo suelto y es que  como le ocurrió a un antiguo motorista encargado de la estación de bombeo para el riego de las parcelas de San Julián, con un ingeniero del Instituto Nacional de Colonización que quería obligarlo a subir a un punto elevado sin protección alguna, ante la insistencia de este que garantizaba como ingeniero que no había peligro alguno, aquél cansado ya de oírlo, contestó diciéndole, “si, pero es que también hay ingenieros tontos” y es que este hombre curtido en la experiencia sabía perfectamente que no se podía fiar ni del ingeniero por muy estudiado que todo lo tuviera. Leer entero.
                      

5 comentarios:

  1. Llego la hora de hablar de la pedánia de San Julián y los abusos que por la mano dictadora y prepotente de su alcalde pedáneo, sufren todos sus vecinos, aunque algunos vecinos miren para otro lado y actúen sumisos,por el miedo que siembra este personaje con sus amenazas o por que también chupan de la teta .
    Desde la asociación de vecinos Poblado de San Julián,os iremos informando sobre todos los abusos que este personaje tiene a sus espaldas,con explicación y documentos.
    Para el que hable sepa de que habla,porque para juzgar hay que escuchar las versión de ambas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que se defienda ese señór con argumentos, no pegando coces.
      Creo que es mejor sacar la informacion y documentos que tengais; y que se defienda aqui en esta págima , si es que tiene razones para refutarlo.

      Eliminar
    2. A partir de ahora, tribunales son amores...

      Eliminar
  2. SOCIALISTAS MARMOLEJEÑOS/AS2 de agosto de 2012, 14:16

    SOCIALISTAS MARMOLEJEÑOS/AS dijo...
    Ánimo Sra. Secretaria; los socialistas de corazón de este entrañable pueblo estamos con Usted. Tendrá siempre nuestro apoyo; no se deje amedrentar por cuatro impostores que no representan para nada, los nobles principios que siempre nos han distinquido. Sepa usted que ya no nos representan ni a los propios socialistas. Cada día somos más los que estamos de acuerdo con la línea de legalidad y democracia que impera actualmente en nuestro Ayuntamiento y de la cual usted es una firme defensora.

    ResponderEliminar
  3. Pedaneo agradecido.2 de agosto de 2012, 19:12

    En realidad tenemos mucho que agradecer a Piloto, ya que sin sus agresivos insultos y sus ataques chulescos, no se habría creado la asociación de vecinos y quizá nadie hubiera desviado la vista hacia San Julián, y quien sabe que más hubiera dejado de pasar. Gracias Antonio Sánchez Rueda por sacrificar tu puesto en favor del desarrollo del Poblado. Y por supuesto gracias por no acabar de encender llamas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.