miércoles, 29 de agosto de 2012

El día 31 abrirá sus puertas EXPOMarmolejo.

PROVINCIA-JAEN
Expomarmolejo abre el día 31 con su I Feria Agroganadera y Multisectorial
Los 4.000 metros de exposición acogerán al sector hortofrutícola, multisectorial, ganadero, además del maquinario e industrial
Viene de ideal.es . 29.08.12 -  ANTONIO LARA | MARMOLEJO.


Marmolejo, durante los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre, celebra ExpoMarmolejo 2012, que comprende dos eventos, la I Feria de Muestras Agroganadera y Multisectorial y el LIX Concurso de Productos Hortofrutícolas.
ExpoMarmolejo es una feria multisectorial moderna, organizada desde el punto de vista funcional y dotada de todos lo medios necesarios para su correcto desarrollo y se divide en cinco áreas de exposición: hortofrutícola, multisectorial, ganadera, maquinaria e industrial, distribuidas en una extensión total de más de 4.000 metros cuadrados. Cuenta con tres grandes carpas refrigeradas de 2.500 metros, y la participación de sesenta expositores que abarcarán un amplio abanico de actividades, desde la construcción de guitarras a interesantes ofertas en diferentes tipos de muebles, el mundo de la apicultura, del caballo y la guarnicionería, maquinaria agrícola, vehículos de ocasión, arte y artesanía local o aplicaciones tecnológicas modernas.
El objetivo de ExpoMarmolejo es la promoción del desarrollo local y tiene como punto de referencia el concurso de productos hortofrutícolas más antiguo de la provincia. Es claramente una apuesta de futuro y un reto organizativo coral que se afronta por primera vez desde el Ayuntamiento de Marmolejo junto a agricultores, empresarios, vecinos y voluntariado. La oferta se complementa con varios expositores invitados, evidenciando el carácter intercomarcal y la apertura hacia otros pueblos vecinos.
Como innovación tecnológica en la guía de la exposición, y al objeto de fomentar las Nuevas Tecnologías, a la par de ofrecer un servicio gratuito de promoción a los expositores, se incorporan los códigos QR con información básica para almacenar en dispositivos móviles. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.