domingo, 12 de agosto de 2012

El movimiento vecinal se abre paso en Marmolejo

Fomento de las asociaciones vecinales en Marmolejo
Viene de ideal.es - JUEVES, 09 DE AGOSTO DE 2012 20:33 ANTONIO LARA

Fiesta de barrio de Belén, con la AAVV Barrio de Belén
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Marmolejo se está fomentando el asociacionismo vecinal de esta localidad, en concreto los ciudadanos del barrio de Regiones, que han constituido la Asociación de Vecinos "Barrio de Regiones". La creación de esta Asociación da el pistoletazo de salida, buscando lo que siempre debe prevalecer, la unión de los vecinos y el hermanamiento entre barrios. No hay que obviar que Marmolejo tiene, desde hace más de una año, la Asociación de Vecinos del Poblado San Julián. Desde los diferentes barrios de la localidad empiezan a llegar, a la Concejalía de Participación Ciudadana, vecinos interesados en constituirse como asociación. Los comentarios recibidos manifiestan lo positivo de este movimiento vecinal, que busca, a parte de dicha unión, la posibilidad de participar y construir un barrio más social, más humano, que de pie a un Marmolejo de todos y para todos.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, se ha querido acompañar este momento histórico, con la recuperación de las Fiestas de Barrio. Un pequeño gesto para que los vecinos tengan la oportunidad de pasar un buen rato en convivencia y poder intercambiar impresiones

1 comentario:

  1. Ha estado animada la fiesta de Regiones.
    Daba miedo el pirata, corsario o bucanero que había detrás de la barra.
    Esto se percibe como una ruptura con el pasado parentesis de 24 años.
    !Que Marmolejo vuelva a ser un pueblo alegre!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.