miércoles, 1 de agosto de 2012

Solo los que no tienen la era limpia se les ocurriría injuriar a la representante de la legalidad en el Ayuntamiento de Marmolejo, a una mujer en su puesto de trabajo. Y dicen llamarse Socialistas!!!

Los nuevos fichajes de la ejecutiva socialista, espero que con el tiempo no tengan que arrepentirse de nada, aunque ya tienen de que avergonzarse.


Hasta hace muy poco tiempo, las salidas de tono del Psoe Marmolejo eran achacadas a su secretario general y a la fijación excesiva cuasi enfermiza por conseguir por cualquier medio mantenerse en el gobierno local con mayoría absoluta, poder absoluto (corrupción absoluta) sin escatimar recursos, por ruines que fueran. A eso durante muchos años se le llamó "política", y a la sombra de este modus operandis se educó políticamente" toda una generación. Ese es el verdadero cáncer del llamado socialismo de Marmolejo.

Hoy esa escuela, en pleno rendimiento y ante la falta del líder carismático, se afana en conservar el legado en el fondo (someter al pueblo), y en las formas (todo vale, todo lo que se puede, se debe mancillar por la cusa, lo que no se controla, se destruye), pero poniéndole un toque de sofisticación personal, haciéndolo lo más cruel posible, rayando lo violento, intentando asustar a los vecinos, que vean que las amenazas van en serio, que la noche democrática volverá y se ajustarán cuentas . Acojonar al personal es lo que les queda, lo que intentan al borde de su propio patetismo, lo que se decreta desde la cúpula descerebrada y patológica, es lo que se inventan ante la falta de imaginación o ideas, es lo que produce la pura maldad, "el sueño de la razón produce monstruos", advertía proféticamente Goya en sus pinturas negras. Negras como la negrura profunda de la desesperación socialista.

Los que van el día de la mujer trabajadora a regalar claveles.
Ayer celebraron como un triunfo la vejación de una persona en su puesto de trabajo, culminaron una campaña de meses contra la imagen de una trabajadora legal y fiel a su oficio, un pilar esencial para sostener la Democracia, el pilar de la Ley y la protección de los recursos y los ciudadanos de Marmolejo, ayer se atentó contra el honor de quien vigila y vela por que se respeten los derechos de los vecinos y no se malverse sus recursos, pero lo más grave es que ayer se arremetió en el Pleno, fría y calculadamente, por parte de los
representantes del PSOE contra una mujer, porque la veían vulnerable, porque creían que era el punto débil a machacar y destruir del entramado que garantiza la legalidad en el Ayuntamiento. Lo de ayer fue un acto de cobardía y desesperación para paralizar lo imparable, el curso de la Justicia.

Es triste que en la celebración estuvieran otras personas, los nuevos fichajes, aplaudiendo este tipo de felonías machistas e impresentables, desprovistos de personalidad, sin aportar nada más que la complacencia. No se si se darán cuenta de que solo los quieren para esto, para que arropen y aplaudan, para que compartan culpas y justifiquen fechorías, para que queden impregnados en cada despropósito, para que sean cómplices en cada delito pasado y futuro. Ayer fueron cómplices en el trato vejatorio a una mujer en su puesto de trabajo, mañana qué será lo que deban asumir como propio sin comerlo ni beberlo, pasado mañana será tarde, espero que no tengan que arrepentirse de nada aunque ya tienen de que avergonzarse. No es fácil ser un comparsa del mal.

Hoy se están sucediendo las llamadas de solidaridad con Maria Luisa, asociaciones de vecinos y empresariales y vecinos de motus propio están mandando al Ayuntamiento y a los concejales mensajes en los que dicen que Marmolejo no es lo que se vio anoche en el pleno y animan a nuestra Secretaria a seguir con la impagable labor  que está haciendo por los marmolejeños, sin desfallecer y a pesar de los ataques despiadados de un sector vergonzante de la sociedad con los que casi nadie se identifica. Ánimo Maria Luisa, los ciudadanos honrados de Marmolejo, están contigo. Solo los que no tienen la era limpia se les ocurriría atacar a la representante de la legalidad en el Ayuntamiento.

16 comentarios:

  1. No es defendible que se ataque a una persona, en este caso , la Secretaria, por hacer informes técnicos.
    Ella cumnple con su trabajo: Asesorar al equipo de gobierno y tambien investigar que todo se haya hecho y se haga legalmente.
    Todo politico debería bendecir cualquier informe tecnico, ya que esto queda al margen de toda discusion politica, es algo objetivo.
    ¿Por qué bno quieren los sociolistos que se investigue el pasado?. ¿Por que no quieren que se asesore bien al equipo de gobierno?.
    ¿Por que han estado tantos años sin un secretario que fiscalice las cuentas.
    Una faceta del cambio ha sido esta: Que haya un secretario o secretaria que de veracidad que ahi se hace todo legalmente.

    ResponderEliminar
  2. En diputación se vive mejor.1 de agosto de 2012, 17:33

    El psoe se mueve por los insultos y la marrulleria. Ya lo dijo ayer el alcalde, se mueven en el gango como pez en el agua. Verguenza les tenía que dar. Pero atacan a la Secretaria por que saben que gracia a ella se están averiguando muchos asuntos oscuros que implica a esta gentuza por lo que hicieron años atrás. Ya no se acuerdan cuando otros no dejaban hablar a nadie. no tienen verguenza ninguna. pensaba que ya que faltaba CR23 iba a producirse un cambio. La ostia. Ha sido entrar el chiquitillo de Valdivia y se han radicalizado. Cuanto más bajito más mala leche. Este es malo de verdad. Está demostrando ser el peor concejal con diferencia. las dos veces que ha hablado ha sido para meterse con gente. Y eso que dicen que le toca algo al Alcalde, que si no le tocara ná, virgen santa, que bicharraco. Este está esperando además que trinquen a Manolo para ponerse de macho alfa. Este es el mismo que decía que los marmolejeños le debemos a l Psoe el aire que respiramos. Rafalín, T KIES I YA!!!! a tomar por ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos seran los quitaverguenzas de otros peces gordos.
      Cuanto mas agresivos, mejor hacen el trabajo sucio y son meritos para entrar en la diputacion.
      No es casualidad, todos los concejales quieren meter la quija en la Diputacion.
      Ojala Rajoy le eche cojones y quite las mancomunidades, asi se les acaba a estos ninis el chupeteo y aprenden modales .

      Eliminar
  3. Ahora se la dan de laicos para justificar la ausencia en el entierro de los restos de nuestros antepasados, y cuando se celebró la Fiesta de las Espigas, hace escasamente dos años, lo celebraron en la Casa del Pueblo colgando un SÍMBOLO CATÓLICO en su balcón,...!Y LA DE MISAS Y PROCESIONES QUE SE HABRÁN CHUPADO!. No lo digo yo, ahí están los vídeos para contarlo. JESÚS, seguramente, los hubiera echado del templo por hipócritas y mercaderes (mercaderes de votos, entiéndase).
    ¿A qué parte del electorado pretenden ahora enganchar con su inesperado abrazo al credo laico"?. !Si PABLO IGLESIAS levantara la cabeza no quedaba ni uno en la Casa del Pueblo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echar al psoe de la casa del pueblo, no se las acciones legales que hay que acometer; pero la casa del pueblo debe ser la casa de los trabajadores de todas las ideas, no el chiringuito del psoe, que llevan muchos años de gorrones.
      No hay ninguan sede de UGt tomada por el psoe.
      Esto es tipico de alguien que estaba acostumbrado a saltarse la ley a la torera.

      Eliminar
  4. Gritar amenazar mentir eso lo hace hasta el mas tonto prueva de ello ayer pero a veces es necesario demostrar que los demas tambien sabemos y podemos y en msrmolejo creo que no faltarian voluntarips

    ResponderEliminar
  5. Vivo fuera de Marmolejo, me gustaría saber donde puedo ver el pleno para opinar pero no me extraña nada de esta gente ya que sólo saben recurrir al insulto y para eso están bien amaestrados. Animo para esta señora, que aquí ya se va viendo quien es cada cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una mayoria los marmolejeños desplazados que no estam de acuerdo con el psoe. Es una pena que no podamos votar en nuestro pueblo.
      Yo percibo que habia gente del psoe antes de irse del pueblo; despues, tras los años , han tenido mas informacion en sus lugares de desplazamiento, se han dado cuenta lo que son los del psoe; en consecuencia han optado por votar otras opciones politicas decentes.

      Eliminar
  6. El acoso es un delito y más aún a una mujer, que además de ser funcionaria y por tanto defiende los intereses generales, es madre y ama de casa.
    PILOTO, ALIAS "AL-GARROBO" QUE MACHO ERES, QUE FÁCIL ES METERSE CON UNA MUJER, ERES UN MAMARRACHO.
    El pueblo no tiene por qué soportar a éste elemento ni un minuto más. Señoras de la Asociación de Mujeres de Marmolejo, estoy segura que, en los principios por los que mueven una asociación, no cabe ésta barbaridad.
    Además de acoso, ésta actitud podría considerarse como maltrato psicológico.
    Mujeres tenemos que movilizarnos para que no se vuelvan a producir éste tipo de casos.
    ¡DEFENDAMOS A NUESTRA SECRETARIA!
    FDO: Podría ser tu propia madre, mujer o hija.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo amigo que si Pablo Iglesias levantara la cabeza los mandaría a todos a TOMAR POR CULO. Y que conste que lo dice un socialista muy, pero que muy indignado. Perdonarme por la expresión. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOCIALISTA DE BASES P. IGLESIAS2 de agosto de 2012, 19:51

      Estos falsos socialistos,se creen que Pablo Iglesias es el vecino de al lado,y las bases del socialismo son para ellos:
      1º Aquí mando yo y se hace lo que yo dicte.
      2º Soy demócrata y el que me lleve la contra lo fusilo.
      3º La sociedad que no me ayude a mis trapicheos lo fusilo.
      4º por el poder absoluto se hace lo que haga falta.

      Como bien les enseño su gran maestro Cristóbal relaño,en las clases de cristobismo.
      NO TE DAS CUENTA QUE EL FUNDADOR PARA ELLOS FUE CRISTOBAL RELAÑO (DESCANSE EN PAZ).

      Eliminar
  8. Te doy mi mas cincero apollo Maria Luisa,ten fuerza y coraje,yo se que lo tienes,se que para hacer tu trabajo con lo que esta gente tiene detras y conociendolos hace fala valor.
    Creo que la asociación de mujeres,deberíamos actuar contra estos machistas,chulescos y sinvergüenzas,o a esto no lo podemos llamar maltrato y abuso a la mujer,yo creo como MUJER que soy, que SI, es abuso machista y abuso de poder por ser cargo publico,como es el caso de este alcalde de san julian,¿o esperamos a que algún día se le vaya la mano y la agreda físicamente.
    ¿SI ES CAPAZ PUBLICAMENTE DE HACER ESTO,QUE SERA CAPAZ DE ACER EN PRIVADO?
    ¡Tengo entendido que no es la primera vez que la avasalla!
    El miedo es lo peor que puede tener una persona,NO LO TENGAMOS NOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  9. Estoy orgulloso de tener una secretaría como Maria Luisa, es una profesional como la copa de un pino, lo del Grupo Socialista es como el que habla con una cabra, que te va a decir una cabra, behh, behh, behh, ni caso, Maria Luisa, no estan bien, y lo peor es que no lo saben, ó si lo saben y siguen haciendo lo que hacen es peor, ANIMO MARIA LUISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo como vecino, estoy contento que se sepa que ha pasado estas decadas atras de mayorias absolutas y oscurantismo en la gestion politica.
      Hay que actuar con transparencia desde ahora, y desvelar lo oculto de estos 24 años.

      Eliminar
  10. Los pseudo-socialistas de Marmolejo de la mano de Piloto,mostraron su verdadero color político " EL FASCISMO"

    ResponderEliminar
  11. Yo no se que es peor: Que estos concejales del psoe Marmolejo quieran meterse en la Diputacion , presentando como meritos el insulto a la secretaria; o que en la Diputacion no los repriman y les den un enchufe.

    Es como si los directivos de un equipo de futbol se manifiestan pacificos y luego premian a sus ultraviolentos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.