sábado, 18 de agosto de 2012

Gordillo continúa llamando la atención.

EN MANCHA REAL (JAÉN)
El sindicato de Gordillo ocupa una entidad financiera en una "acción simbólica" para señalar a "culpables de la crisis"

MANCHA REAL (JAÉN), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores que participan en la marcha obrera que recorre estos días la provincia de Jaén han ocupado este viernes temporalmente una entidad financiera en Mancha Real en una "acción simbólica" para señalar a los "culpables de la crisis".

Así lo ha señalado a Europa Press el responsable provincial del sindicato, Andrés Bódalo, quien ha explicado que tras llegar a la referida localidad desde Jimena, donde iniciaron esta mañana la segunda etapa, se han dirigido a los aledaños de la plaza de la Constitución, en los que se encuentran oficinas del Banco Santander y Unicaja, ante las que han mostrado su rechazo a una política económica y financiera que, a su juicio, ha llevado a la actual coyuntura en la que "hay miles de familias andaluzas sufriendo". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.