viernes, 24 de agosto de 2012

Las pocas "luces" del que manda en San Julián.


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

martes, 21 de agosto de 2012

CURIOSIDADES DE SAN JULIAN.


        Curiosamente existe en San Julián una farola de pared que es diferente al resto de las existentes, tiene la particularidad de que luce radiante todas las noches del año, cosa que no se puede decir de otras muchas, pobreticas, maltrechas ya por el paso de los años y la falta de mantenimiento.
                                  

            Debe ser que haya fachadas de especial categoría y otras de inferior catalogación, o probablemente, por no ser mal pensados, se trate de un “botón de muestra” que con toda la buena voluntad del mundo trajo en su día, hace ya bastantes años, el Sr. Presidente del Pueblo de San Julián, para enseñarlo a los vecinos y por no tener otro sitio donde exponerlo, lo instaló en la fachada de su corral.

                                  
            En fin, la idea parecía buena si una vez aprobado el modelo por los vecinos, se hubiera procedido a su instalación sustituyendo las antiguas por estas en todas las calles, pero entonces lo hubiera hecho bien.

                                   
            Una vez más se cumple el refranero español, “piensa mal y acertarás”, y es que si observamos detenidamente la farola y comparamos con las instaladas en Marmolejo, nos damos cuenta de que son idéntico modelo, de donde se deduce que aprovechando cuando se cambiaron en Marmolejo las antiguas farolas de toda la vida por estas nuevas, este buen señor trinco una y se apañó él solito, lo mismo que hizo con el acerado y el asfaltado de su calle corrales. Leer entero.

3 comentarios:

  1. O sea, que alumbra su corral, ni siquiera la calle donde tiene su fachada.

    Este señor se atreve a pegar voces en el ayuntamiento con esa gestion que hace en el poblao¿

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te corrija, poseía un corral unicamente, ahora sí se está construyendo una casa en dicho corral, ya tiene, con las dos de Marmolejo otra tercera aquí, me imagino que ser alcalde de San Julián durante tantos años le ha debido de reportar píngües beneficios, con razón pegaba tantas voces en el pleno y es que no se quiere ir, claro a nadie le amarga un dulce, aunque ahora este se le puede atragantar.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que el psoe pone en sus listas a alguien que su actitud está mas cerca los animales que de los humanos. Yo no se que argumentos puede esgrimir para dar esas voces en el pleno, no se ve que tenga motivos para estar indignado justamente.
    Es lo que dices, que defiende sus prebendas por encima de los intereses del poblao. Este poblacion debe pasar a ser barrio de Marmolejo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.