martes, 7 de agosto de 2012

No se puede tener al pueblo avocado a la hambruna, es una bomba. Que tome nota el que deba.Porque esto puede ser solo el principio.

ÉCIJA | Comandados por el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo
El SAT asalta dos supermercados en Écija y Arcos para llevar comida 'al pueblo'

Simpatizantes del SAT llenan los carros con comida. | Manuel Rodríguez (Efe)

El SAT había anunciado varias acciones sorpresas para este martes
La Policía ha intervenido para intentar que no se llevaran la comida
Mercadona denunciará el robo y la agresión sufrida por dos trabajadoras
'Somos conscientes de la crisis, pero la forma de salir es crear empleo'
Guadalupe Monterroso / Olatz Ruiz | Sevilla
Actualizado martes 07/08/2012

El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han asaltado otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya había anunciado que este martes tendrían lugar varias acciones sorpresa en las provincias de Sevilla y Cádiz que darán continuidad a las protestas desarrolladas por el sindicato en julio. Los "objetivos", en palabras del propio Sánchez Gordillo, son "la tierra -han ocupado fincas-, los bancos y las grandes superficies". Leer entero.

2 comentarios:

  1. A ver como le sienta esto a los que se lucran con la ruina del pueblo, o los políticos que se creen que pueden tener a cientos de miles de familias sin ingresos o a los curas que se creen que ellos tienen la patente para dar limosna y acallar a los humildes para que pongan la otra mejilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU está en el gobierno de andalucia, que haga algo a nivel legislativo.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.