miércoles, 1 de agosto de 2012

En Marmolejo, cuanto más se avanza en Democracia, más tiran a degüello los socialistas.

Y se fueron a celebrarlo.

Hoy ha sido una noche histórica, que nadie lo dude, hoy se han traspasado todos los límites éticos que hubiera podido haber si los socialistas de Marmolejo hubieran tenido alguna vez un mínimo de vergüenza o dignidad. Pero se ha demostrado que no tienen ni un ápice de humanidad, para ellos todo vale y como los lobos, eligen presa, la acorralan y la intentan derribar entre todos. Siento vergüenza que en Marmolejo, mi pueblo, haya gente así, y que ahora le esté tocando a la sra. Secretaria de Ayuntamiento sufrir el acoso de la jauría socialista.

Cualquiera que haya visto el Pleno, al final, habrá podido presenciar el intento de linchamiento de la Sr. Secretaria, atacando su sueldo, su profesionalidad, su educación o su aptitudes. El sr. valdivia primero, calculadamente ha comenzado, por segundo pleno consecutivo, a cuestionar el sueldo de esta señora, intentando minar y cuestionar su trabajo en el Ayuntamiento, y luego, fuera del Pleno y aprovechando un turno de palabra solicitado por el mismo valdivia, piloto ha arremetido con saña cuestionando la educación y la profesionalidad de la señora Secretaria. El resultado ha sido muy satisfactorio para ambos y para el partido socialista de Marmolejo, esta señora ha abandonado hoy el salón de plenos insultada, ultrajada, calumniada, ofendida, vejada e injuriada. ¡Que machotes!!!  y luego se han ido a celebrarlo. Lo paradógico es que unos momentos antes decían, con carita de pena, que se sentían perseguidos.

El socialismo Marmolejeño ha tocado fondo. Esto es lo que ellos llaman el nuevo renacer?, estas son sus tácticas?, esto es lo que nos espera?, si me lo permiten, cualquier montón de estiercol produce cosas más productivas para la sociedad y menos ruines que estos desgraciados falsos socialistas marmolejeños.

Una disculpa no será suficiente, ni un ciento, porque una disculpa no cura la mordedura de un perro, ni la ruindad de ningún ser mediocre que por conseguir el favor de un pueblo, para luego reventarlo, olvide los escrúpulos y la decencia humana. ¿Qué hemos  hecho en Marmolejo para tener que aguantar esta lacra cuya maldad no conoce límites? ¿Quién ha enseñado política a estos seres?

20 comentarios:

  1. Interesantes datos por parte del alcalde durante le entrevista al final del pleno de hoy. Se deduce que 24 años de mayoria absoluta han sido 24 años de corrupcion absoluta, y eso ha pasado tambien al poblado.

    -?Donde han ido todos los dineros? ya que no se ha hecho nada.
    -¿Que ha pasado con el dinero para reparar el tejado?
    - Y no hablemos del censo que se altera poco antes de las elecciones.

    ¿omo es que tiene el alcalde pedaneo tan poca verguenza por dar la cara con esa gestion?

    ResponderEliminar
  2. Al ver a este personaje, creo que deberia haberse procedido a la votacion y eliminar hoy mismno el poblado como ELA ; eso hubiera sido un estimulo para que a nivel nacional se eliminen todos estos chupopteros, indocumentados, sin educacion, ineptos.
    En fin, si tiene algo de bonico , quisiera saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo deje de votar al psoe hace muchos tiempo y ahora menos lo votaría, porque ha dado otra vuelta mala. Esto es ahora el psoe: Partida de Sinverguenzas Obscenos Entusiasmados.

    ResponderEliminar
  4. pelota, piloto y valdivia solo quieren que haya guerra, es de la única forma que pueden sacar tajada. Quieren que se vaya la secretaria para ver si se escapa pelota de la carcel... pero pierden el tiempo.
    Si inhabilitan a la marquesa y a pelota, queda valdivia de amo del cortijo socialista.No es tonto este niño, mala leche tiene para regalar, pero tonto no es. Así que manolo no le sigas la corriente, que rafita es el primer interesado en que te enchiqueren.
    Espero que ahora se presenten cargos contra piloto de todo el dinero que se ha perdido estos años en el poblado.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincero apoyo a la señora Maria Luisa queestá haciendo un bien mayúsculo por los vecinos de este pueblo y por la salud de la Democracia y la Tranparencia en el Ayuntamiento de Marmolejo. Ánimo señora, que contrariamente a lo que pueda parecer, Marmolejo está contigo. A ver cuando se lo demostramos. Somos un pueblo agradecido y por culpa de unos impresentables, se está haciendo daño a personas que nos están ayudando, tienes razón, los marmolejeños no nos merecemos esto.

    ResponderEliminar
  6. Iba a escribir que son maneras propias de Amanecer Dorado, pero sería sobreestimar a estos okupas del PSOE. Que sigan así. Más claro aún lo vamos teniendo todos.

    ResponderEliminar
  7. La chusma no sabe cuándo toca fondo, porque no tiene fin. Y, además, riéndose todos en jauría. Panda de ineptos e inadaptados sociales. Espero que les toque todo lo malo y más que están mostrando. Y no sé cómo nuestro Alcalde permite lo que hemos visto. Demasiado les deja hablar, quería decir, ladrar. Dos minutos o lo que corresponda y menos. No tienen derecho ni a respirar.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que no pueden ir contra los bienes, van contra las personas1 de agosto de 2012, 8:12

    Cuando se personaliza y se ataca directamente con saña a una persona, en este caso a la señora secretaria, para hacerle todo el daño posible, es un claro ejemplo de acoso y maltrato sicológico con premeditación. Si encima quieren presionar para que abandone su trabajo es acoso moral - mobbing. Si como es el caso se creen que lo tienen más fácil por ser mujer, es violencia machista. Y si lo que quieren, como también es el caso asustarla para beneficiarse políticamente, meterle miedo y sacar provecho, es simplemente terrorismo de baja intensidad.

    Para que veamos en lo que ha quedado el Psoe de Marmolejo, que la palabra chorizos, se les ha quedado corta. Ya que no pueden robar en el ayuntamiento, están violando la integridad moral de las personas, ahora lo suyo es el maltrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plan a nivel nacional; ¿Se acuerda cuando dijo Zapatero a Inaki Gabilondo a microfono cerrado que había que tensionar a la sociedad?.
      Es propio de un partido llamado socialista, el cual dejo de ser tal hace ya decadas y ahora simplemente es corrupto.
      A falta de ideas, les queda el engaño, el enfrentamineto y la agresion.
      Esto es un episodio de Herri Batasuna, pero en Marmolejo.

      Eliminar
  9. Anoche pudimos ver un bochornoso pleno,en donde se demostro una vez mas que el Psoe de marmolejo no son nada mas que una pandilla de lobos acorralados,anoche se reian porque creen que se han salido con la sulla con lo de la ELA de san julian y estan equivocados,ellos creen que con eso se va a librar PILOTO de los jueces,y nada mas lejos de la realidad ya que como bien dijo el alcalde al final del pleno,tienen documentacion de sobra para demostrar la ineficacia de este personaje en la jestion de san julian que ha sido totalmente nula.Veremos entonces si cuando todos estos documentos se los entreguen al juez,se siguen riendo como anoche y ya veremos si el señor presidente del pueblo de san julian, sigue teniendo los mismos humos que demostro aller en el pleno y encima se van a celebrarlo,por ahora no desaparece la ELA pero ellos saben que al final desaparecera solo es cuestion de tiempo,pero lo dicho que los papeles estan hay y no hizo falta nada mas que se metieran con la secretaria para que esta mujer ponga aun mas empeño si cabe en que todo se aclare.Señora secretaria animo y siga usted haciendo su trabajo que es primordial

    ResponderEliminar
  10. Siento vergüenza, como socialista, del grupo de personas que representa en estos momentos las siglas de mi partido. Creerán que han conseguido una victoria, pero no; de nuevo han vuelto a provocar, con sus actitudes chulescas e irresponsables, un daño irreparable a la imagen del socialismo; de nuevo han incrementado el número de votantes socialistas que en las próximas municipales volveremos a escoger una opción distinta a la que ellos/as representan basada en el envilecimiento de la política y el "terrorismo de la palabra" para seguir provocando más y más tensión social entre vecinos; "a río revuelto, ganancia de pescadores". Si piensan que por ahí se llega antes al poder están muy equivocados, porque Marmolejo, en estos momentos, lo que desea es cordura, moderación, diálogo, y trabajo bien hecho con el menor gasto económico posible.
    Creo, igualmente, que ayer el pleno se fue de las manos; no se le puede dar tanta cancha a quienes solo quieren entorpecer y reventar la gestión de un gobierno democrático en el uso de sus funciones, aunque entiendo que a las buenas gentes, a veces, les cueste sacar el "látigo" de la autoridad y disciplina parlamentaria que, por cierto, también es práctica democrática.
    Ellos tuvieron 24 años; hablaron todo lo que les daban la gana; avasallaban a la oposición; la expulsaban del salón de plenos, y ahora no pueden seguir, ni un día más, contando con tanta benevolencia para obtener esos ruines y macabros objetivos que persiguen, porque ya estamos hartos de ese guión y lo que anhelamos es salir, lo antes posible, del fango en que nos metieron.
    La suspensión de la supresión de la ELA, llame quien llame al Sr. Alcalde, y sean cuales sean las firmas falsas recogidas, fue una metedura de pata garrafal; una concesión a la galería si ningún sentido, máxime cuando está claro de "lo que va" el señor alcalde del Poblado por la vida y del poco futuro que les aguarda a estas entidades menores. Sinceramente pienso que hubiera sido un gesto de decencia y de cordura democrática suspender unos cargos que no sirven para nada y están provocando situaciones humillantes y de abuso de poder en el Poblado de San Julián. No olvidemos, por encima de todo, que la democracia implica tomar medidas valientes para mejorar la situación de la realidad en que vivimos, y esas normas deben estar para proteger a los honestos y decentes demócratas que juegan limpio y buscan lo mejor para muestra comunidad. Lo contrario podría ser el desencanto y eso no es lo deseable para el futuro de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Por mucho que me frote los ojos no doy crédito a lo que vi en el pleno en la noche de ayer. El Psoe de Marmolejo, dando lecciones éticas y morales
    en el punto de ruegos y preguntas, para más tarde acuchillar con mucha "clase", a la señora secretaria hablando de su sueldo y tirando por tierra su honestidad y profesionalidad, se puede ser más rastreros y babosos.

    La verdad que les corroe en su interior es que el dinero de esta mujer se lo repartían entre ellos, saltándose leyes, normas, etc.... ahora les duele mucho el cambio que ha dado el ayuntamiento en poco más de un año.
    El niño este de valdivia parece tonto en la calle, pero tiene más veneno
    que una pitón. El Psoe no tiene un plan desde que su líder ya no está y lo que trata es de crear tal crispación para que sea irrespirable.

    ¿De verdad ésto es lo que el Psoe tiene para representar a Marmolejo, unos niñatos "nini" por intereses económicos y profesionales, que con estar en el poder son capaces hasta de pelearse con sus propios padres? Desde luego, cada día que pasa están perdiendo más credibilidad estos corruptos.

    A la ejecutiva socialista le diría que si no limpia a todo lo que huela a cristobismo y corrupción, me da a mí que van muy mal, buscar a gente socialista de verdad, hay pocas, pero las hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El psoe nunca ha sido democrata en su trayecto. En toda epoca han tratado de derrocar el estado de derecho.
      Otro dia daré mas datos.

      Eliminar
  12. Espero que haya cauces legales para dar a esta gente lo que merecen y compensar el daño moral y personal que han causado al mayor ejemplo de dignidad y ley que por suerte tenemos en Marmolejo, nuestra Secretaria, a la que deseo expresar mi admiración, respeto y agradecimiento por tener que aguantar comportamientos totalitarios y tercermundstas impropios del siglo XXI y de la trayectoria hospitalaria y servicial de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  13. aviso a navegantes1 de agosto de 2012, 13:53

    Si este es el Socialismo del siglo XXI que pretende esta nueva ejecutiva local para nuestro pueblo, tendremos que reinventar el Partido Socialista en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  14. Si el linchamiento a la secretaria lo hubieran hecho, pongamos por caso, los del PP o de IU, estarian diciendo y con razón que son unos fascistas.
    Ahora , como lo han hecho los del psoe, van y lo celebran con vileza.

    Rascad!. rascad un poco y vereis que los franquistas de ayer son los que ahora se han puesto la chaqueta de socialistas. Son los mismos perros , pero con distintos collares.
    Lo peor del régimen de Franco no eran los gobernantes ni los señoritos, eso es lo que dice estos del psoe. Lo peor eran estos secundones que aspiraban a escalar en el regimen y abusaban mas allá de lo permitido por las leyes.
    Estos concejales del psoe de anoche están ahora subordinados a unos señoritos de mas arriba, como antes lo estuvieron con otros distintos. Ellos siempre quieren escalar y hacen tropelias para tener mas meritos ante los de arriba.

    ResponderEliminar
  15. Hace unos días un grueso comerciante local comentó en una reunion "a esa tía la vamos a echar", refiriéndose claro está a la SEÑORA SECRETARIA del ayuntamiento. Ayer, tras ver el pleno comprendí de qué forma pretenden estos "sociolistos" echar a la secretaria, atacando a lo mas bajo a lo más facil de hacer llegar a la gente. ¿Porqué este odio hacia la secretaria? ¿qué temen que siga descubriendo algo más de lo que ha sacado a la luz?, ¿tanto tienen que esconder?. Yo quiero mostrarle mi mas sincero respeto por su trabajo y animarla a que siga apoyando al equipo de gobierno con su trabajo y con la ley en la mano. Afortunadamente la mayoría de los marmolejeños se averguenzan de los representantes socialistas y de las tácticas de las que se valen pare reventar los plenos. Como decía alguien en otro comentario hay que darles el mismo tiempo para intervenir que daban ellos cuando estaban en el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber quien es ese comerciante,que no le gusta la legalidad que ejerce la secretaria.
      Este comerciante solo se merece hacerle un boicot a su comercio.

      Eliminar
  16. Digo lo mismo que antes problemas extremos soluciones extremas

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.