lunes, 25 de noviembre de 2013

25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Actos en Marmolejo.

Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

El 25 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, jornada de sensibilización a la que un año más, quiere unirse el Ayuntamiento de Marmolejo. Durante este año 2013, 44 mujeres en nuestro país han perdido la vida a manos de sus parejas, dejando a casi 40 menores huérfanos. A pesar de todas las medidas establecidas por las diferentes administraciones, la cifra anual no disminuye. Es necesario que toda la sociedad se una y luche contra este problema que perjudica, no solo a mujeres de todas las edades, raza o cultura, sino a todas las personas de nuestra comunidad.

El Centro Municipal de Información a la Mujer, ha preparado una amplia programación con la que sensibilizar a toda la población sobre este problema, como una Maratón de Lecturas contra la Violencia hacia la Mujer, en la que podrá participar cualquier persona, colectivo o Asociación que quiera leer una frase, un poema, la letra de una canción, un cuento… La Concejalía de la Mujer y la Biblioteca de Marmolejo, pondrán a su disposición lecturas para facilitar su participación. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.