domingo, 17 de noviembre de 2013

Todas las consejerías de la Junta cometieron irregularidades. Descontrol total.

TRAMA DE LOS ERE Además, excedió con creces los límites presupuestarios 
La Junta concedió avales a empresas al margen de la norma 
El interventor vio irregularidades similares a las constatadas en las ayudas de los ERE 
El Consejo de Gobierno convalidó la 'legalización' a posteriori de avales por 55,87 millones SEBASTIÁN TORRESSevilla
ANTONIO SALVADORSevilla Actualizado: 17/11/2013 10:23 horas

La Junta de Andalucía concedió avales a empresas al margen de la norma reguladora y excediendo con creces el límite que imponía el presupuesto, al igual que se ha evidenciado en la concesión de las ayudas con cargo al fondo de reptiles.

La juez que instruye el caso de los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha dado un nuevo salto cualitativo al requerir a la Administración autonómica la documentación relativa a las operaciones de avales y préstamos otorgadas por todas las consejerías en la última década. En principio, la magistrada ha limitado la solicitud a empresas que también recibieron ayudas de los ERE, pero previsiblemente se terminará investigando a todas las beneficiarias. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.