viernes, 29 de noviembre de 2013

Además de los 17 expedientes de revisión de oficio abiertos por un total de 7,5 millones, la Junta estudia otras 10 subvenciones,

Andalucía reclamará 1,8 millones a UGT por fraudes en facturas 
La Junta andaluza revisa de oficio 17 expedientes con ayudas al sindicato Susana Díaz advierte: “Acudiremos a los tribunales afecte a quien afecte” 
JAVIER MARTÍN-ARROYO Sevilla 28 NOV 2013 -

La tormenta que azota a UGT Andalucía no tiene visos de amainar. Más bien al contrario. El sindicato tiene abierto un frente judicial por las facturas falsas que ha endosado a la Junta de Andalucía durante años, pero también tiene un serio problema con la Administración autonómica. La Junta, gobernada por la socialista Susana Díaz, ha abierto 17 expedientes para revisar de oficio ayudas concedidas al sindicato en los últimos años sobre las que hay sospechas de irregularidades. Estos 17 expedientes abiertos a la central suman subvenciones en total por 7,5 millones de euros. El resultado de los dos primeros que se han examinado se conocerá la próxima semana y, según fuentes de la Junta de Andalucía, todo indica que la resolución instará a UGT a devolver 1,8 millones por ayudas concedidas en 2009. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.