miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Es una situación dramática y se requieren medidas duras, hay que elegir entre que el enfermo se vaya apagando y muera en la cama o salga a combatir"

Julio Anguita en Murcia: "la refundación del PSOE es como el cuento de las mil y una noches"
 VMPress.

El ex cordinador general de IU, Julio Anguita, ha señalado este sábado en Murcia que "la refundación del PSOE es como el cuento de las Mil y una noches, cada cierto tiempo los socialistas entran en refundación, pero es sólo una operación electoral".

Anguita ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con el Frente Cívico Somos Mayoría, en donde, entre otras cuestiones, se ha referido al texto de la "supuesta refundación del PSOE", del que ha dicho que "ni Groucho Marx lo diría mejor, puesto que no dice nada, sólo tópicos y lugares comunes".

El ex dirigente de IU cree que, en el fondo, el PP y el PSOE "tiene el mismo proyecto político en Europa", un hecho que, para Anguita, quedó clarificado cuando Zapatero llamó a Rajoy para pactar en 2011 el pago de la deuda a los bancos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.