viernes, 15 de noviembre de 2013

esta entrevista no os dejará indiferentes

Entrevista a Ángeles Maestro, doctora y Técnica superior de Salud Pública 
"Si las empresas consiguen que el médico colabore en la reducción del gasto, el negocio está garantizado" 
La Guerrilla Comunicacional

Ángeles Maestro es Médica y Técnica superior de Salud Pública. Forma parte de Red Roja y pertenece a plataformas contra la privatización de la sanidad como Casmadrid y Matusalén. Es colaboradora de varios medios de contrainformación, entre los que destacan Insurgente, La Haine, Kaosenlared, Rebelion y El Otro País.

Pero sobre todo, Ángeles, es una gran activista, capaz de cerrarse en un centro sanitario junto a otras compañeras para defender el cierre del mismo, así como plantarse delante de una manifestación para defender la Sanidad Pública. Gracias a su trabajo como técnica y médica a la vez , vais a descubrir varias atrocidades que se cometen contra lo público.

Atentas y atentos porqué vienen curvas, estamos seguros que esta entrevista no os dejará indiferentes y la rabia e indignación están aseguradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.