miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maletines falsos, facturas falsas, falso sindicalismo.

UGT le cargó a la Junta 700 maletines falsificados en Asia 
El secretario de Administración del sindicato compró en España un Salvador Bachiller 
Encargó a uno de sus proveedores que le hiciera las copias 'en Oriente' 
Fueron el regalo que se entregó a los asistentes al IX Congreso regional 
Se facturaron por 81.000 euros como 'publicidad para planes formativos a desempleados' 

CÓMO DESTRUIR EMPLEO EN ESPAÑA...Este maletín original es de la firma Salvador Bachiller, una reconocida empresa española que lleva desde los años 70 fabricando maletas y bolsos en el país. Concretamente, uno de sus centros está en Arganda del Rey (Madrid), donde se da empleo y se crean productos que se exportan con la leyenda made in Spain.

EL MUNDO/CONCHITINA SILVIA MORENOSevilla MANUEL Mª BECERROSevilla Actualizado: 26/11/2013 17:55 horas 126

La federación andaluza de la Unión General de Trabajadores (UGT) repartió 700 maletines de piel idénticos a los de una conocida marca, aunque sin el logotipo de la firma, y 1.000 bolígrafos de Francis Montesinos entre los delegados que asistieron a su IX Congreso, celebrado en septiembre de 2009 en Sevilla, en el que Manuel Pastrana salió reelegido como secretario general andaluz. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.