miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reacción a la manifestación de ayer en el Colegio La Paz de Marmolejo, en la que el AMPA realizó reivindicaciones históricas.

Padres de un colegio de Marmolejo reivindican mejoras en el centro 
MARTES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2013 12:49   NOTICIAS PROVINCIALES

Padres de alumnos de la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Paz se han citado hoy en las puertas del colegio para exigir a la Junta de Andalucía una intervención integral en sus instalaciones, la contratación de más maestros y el reconocimiento como centro bilingüe. La concentración comienza a las nueve de la mañana. Se han cansado de esperar. Aseguran que llevan más de dos años reclamando a la Delegación de Educación una solución a sus problemas. Los padres se han reunido hasta en tres ocasiones con responsables de la Junta. El propio delegado de Educación, José Ángel Cifuentes, a petición del AMPA, visitó, la pasada primavera, el centro, al igual que los técnicos del ente público Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), con el fin de diagnosticar las deficiencias del colegio, pero, hasta ahora, sus plegarias han caído en saco roto. Leer entero

JAÉN
Junta subraya su "compromiso" con mejoras en el colegio de Marmolejo y que "siempre ha atendido" a los padres

19/11/2013 - 19:47 MARMOLEJO (JAÉN), 19 (EUROPA PRESS)

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén, José Ángel Cifuentes, ha confirmado este martes el "compromiso" de la Administración autonómica de habilitar un cuarto de baño más en el colegio de Educación Infantil 'Nuestra Señora de la Paz' del municipio jiennense de Marmolejo, como reclaman los padres, cuyas demandas, según ha querido dejar claro, "siempre han sido atendidas" desde el Gobierno andaluz. Leer entero.

4 comentarios:

  1. Ojalá por fin miren las administraciones para Marmolejo. Yo quiero destacar la presencia de el ayuntamiento. Están volcados con el colegio. No paran de hacer actuaciones. Yo he escuchado del director que en año y medio se ha hecho más que en todo el tiempo que lleva el en colegio. Y son ya 10 años. Gracias por pensar en todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ahora el director empiece a reconocer la gestión del Ayuntamiento, porque, que yo sepa, antes era un acérrimo cristobista. Me alegra que las personas, sobre todo si ostentan alguna responsabilidad social, vayan evolucionando y empiecen a desconectar de tanta "adhesión inquebrantable" y de tanto "pensamiento único" que nada positivo aportó a nuestro pueblo y a la convivencia en paz de todos los marmolejeños/as.

      Eliminar
    2. Muy acertado este comentario en los tiempos que corren. Es mucho mas difícil mandar que obedecer. Sobre todo si esa "adhesión inquebrantable", esa "militancia incuestionable"... nos impide pensar, cuestionar las "verdades absolutas". Os recomiendo las publicaciones de Hannh Arendt, o la ultima película que se ha hecho sobre ella y el juicio de Adolf Eichmann dirigida por Margarethe von Trotta.

      Eliminar
  2. El actual alcalde si mira por todos los marmolejeñ@s, no que el anterior alcalde miraba solo los suyos, los que tenian carnet del psoe y si no tenias carnet pues ni caso.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.