jueves, 14 de noviembre de 2013

Éxito deportivo, de participación, organizativo y de voluntariado en el VI Duatlón Cross Balneario de Marmolejo

Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
... VI Duatlón Cross Balneario de Marmolejo
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013

Ya están colgadas en nuestra página web las clasificaciones en las diferentes categorías de este VI Duatlón Cross, que ha superado las expectativas creadas tanto en números de participantes como en emoción.

También podemos ver en nuestra web un listado de imagenes de esta edición, donde se vivió una jornada magnífica de este deporte en la localidad.

Agradecer desde el Ayuntamiento de Marmolejo la colaboración de todos los colectivos y personas que desinteresadamente han participago este año:

Protección Civil, con unidades venidas desde diversos puntos de la geografia jiennense, Polícia Local, Guardia Civil, a las alumnas del Taller de Empleo Villa del Agua, que este año esta dedicado a los masajes, que acudieron en su totalidad a las instalaciones deportivas para formarse y echar una mano, a la Federecación Andaluza de Triatlón y todos los árbitros que han apostado por Marmolejo como sede de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross, a todos los deportistas y en especial a los deportistas locales por su gran participación en esta edición y por hacer que Marmolejo sea sede de estas pruebas, a todos los trabajadores de este Ayuntamiento que estuvieron al pie del cañón y todos los vecinos/as de Marmolejo por hacer que se pudiera desarrollar la prueba con total normalidad.

Mil gracias y esperamos que el año que viene volvamos con más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.