miércoles, 13 de noviembre de 2013

la hipótesis delictiva que maneja la juez parte del “uso perverso” de las transferencias

Anticorrupción avala la imputación del ex viceconsejero de la Presidencia Antonio Lozano
La Fiscalía considera paradójicamente que no hay falta de motivación del auto, pese a que este mismo argumento fue el que utilizó para recurrir la preimputación de Chaves y Griñán. 
JORGE MUÑOZ, SEVILLA | ACTUALIZADO 13.11.2013 - 16:29

La Fiscalía Anticorrupción ha avalado la imputación realizada por la juez Alaya del ex viceconsejero de la Presidencia Antonio Lozano y del ex director general de Presupuestos Buenaventura Aguilera, al estimar que no hay falta de motivación en la resolución de la instructora, algo que paradójicamente contrasta con la postura de que mantuvo el Ministerio Público cuando recurrió precisamente por este motivo la preimputación de los ex presidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, donde el fiscal sí entiende que no hay motivación suficiente y genera indefensión. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.