sábado, 9 de noviembre de 2013

VI DUATLON CROS "BALNEARIO DE MARMOLEJO" (Jaén)

Se informa a todos los vecinos de Marmolejo, en especial a las zonas por las que transcurren la sexta edición del Duatlón Cross "Balneario de Marmolejo", que durante el próximo domingo 10 de Noviembre, el tráfico se verá afectado por el transcurso de la prueba.

Para más información acudan las instalaciones municipales. Asimismo, queremos informar a todas aquellas personas que quieran colaborar en la celebración de esta edición, que la reunión informativa tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre a las 12:00 horas, en el salón de actos del Pabellón Polideportivo "Las Vistillas" de la localidad.

Esperamos vuetra asistencia.







Plano general

1 comentario:

  1. LA NOCHE DEL VIERNES EL BAR DE LOS CUÑADOS CALLE IGLESIA, EL ACERADO CORTADO CON LAS CORTINAS. ESTO ES UNA VERGUENZA. Y LA VEJETA CON CAJAS DE CERVEZA VACIA EN LA CARRETERA. ESPERO QUE ESTA DENUNCIA LLEGUE AL ALCALDE Y NO PONGAN NADA EN EL ACERADO DE UNA VEZ. QUE ALQUILEN UN ALMACEN.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.