lunes, 25 de noviembre de 2013

Marmoloejo, 115 participantes en la tradicional ruta cicloturista que sube a la Ermita San José

Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
Multitudinaria subida a la Ermita de San José
Viernes, 22 de Noviembre de 2013

El pasado domingo 17 de Noviembre, el Club Ciclista Lince Marmolejo celebró su tradicional subida a la Ermita San José. Dicha ruta cicloturista se celebra en Marmolejo todos los años y en esta ocasión partió desde La Pepa a las 10 de la mañana del domingo, donde se concentraron 115 ciclistas.

Después de varias paradas para reagrupar al grupo, se llegó a la ermita sobre las 12 y tras un merecido avituallamiento, los más atrevidos pudieron dejar patentes sus habilidades en un exigente circuito preparado para la ocasión. Para finalizar los asistentes pudieron disfrutar de una comida de convivencia en el Mercado de Abastos.

Desde la Junta Directiva del Club Ciclista Lince Marmolejo nos gustaría agradecer la presencia y participación a todos los ciclistas y clubes asistentes; los cuales vinieron desde diferentes puntos de las provincias de Córdoba y Jaén como Andújar, Villa del Río, Cañete de las Torres, Montoro, Bailén y como no a los ciclistas locales. Así mismo, agradecer la colaboración de Protección Civil, José Torralbo como coche escoba, y al cocinero Ramón Cano. Leer entero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.