sábado, 27 de julio de 2013

COMUNICADO SUSPENSIÓN TRIATLÓN VILLA DEL AGUA 2013

    ANTE LA IMPOSIBILIDAD POR PARTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE EMITIR INFORME FAVORABLE Y LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA A LA PRUEBA DENOMINADA : TRIATLÓN VILLA DEL AGUA, QUE DEBIERA CELEBRARSE EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO EN NUESTRA LOCALIDAD,MARMOLEJO, LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE ESTE AYUNTAMIENTO SE VE EN LA OBLIGACIÓN DE SUSPENDER LA EDICIÓN CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO 2013. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Los chicos del Psoe.28 de julio de 2013, 12:20

    Parece que el plan de acoso y derribo de los sociolistos de Marmolejo, combinado con los de Jaén y los corruptos de la Junta, va dando sus frutos y por lo pronto ya han conseguido dejar este año a Marmolejo sin Triatlón.

    La mano negra del socialismo marmolejeño, especializada en hacer todo el daño posible a su pueblo, da sus frutos. Pues que no se extrañen luego que lo que recojan sean esos mismos frutos.

    Ya está bien de ir de despacho en despacho y de institución en institución pidiendo que a Marmolejo se le niegue el agua y la sal. Si creen que eso es la política están muy perdidos. Si creen que perjudicando a todos los vecinos, van a conseguir que se reboten contra los que trabajan por ellos, es que son más inútiles y tontos de lo que parecen.
    Arrieros somos y en el camino del pueblo nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  2. QUE CHORIXO QUE LOS NINIS DEL PSO QUE AVEIS LLAMADO AL SOBRIMO DE SARIAS EL QUE ESTA COBRANDO TRES EUROS SIN AZER NADA Y EL NINI QUE LE EMOS PAGADO LA CARRERA ENTRE LOS MARMOLEJEÑOS FESTEJANDO EL SABADO PERRO EL PASADO PORQUE ELLOS LOS DEL PO DE MARMEJO ERAN LOS PRIMERO QUE LO SABIAN ,,,, ME UELE MUY MAL MUY MAL EK DAÑO QUE LE ESTA AZIENDO A MARMOLEJO

    ResponderEliminar
  3. Cada golpe a Marmolejo, lo celebran como una victoria, serán desgraciados... estos arrimados a la teta del soe no tienen ni han tenido nunca decencia por no decirles otra cosa más fuerte. Y lo peor es que como no tienen ni oficio ni beneficio, ni ganas de trabajar, ni pensamiento de hacerlo tendremos garrapatas para rato.
    La pua que tienen que estar apañando a los incautos que les fien hasta que vuelvan a tener las arcas municipales a tiro. Animalicos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.