miércoles, 17 de julio de 2013

Lo que no pase en Marmolejo..., hay que tener más cálculos y algunas habilidades no son para hacer escuela por la red.

SUCESOS
Detenido un hombre en Marmolejo acusado de enseñar por internet a fabricar armas de fuego
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Marmolejo (Jaén) a un hombre de 46 años que supuestamente se dedicaba a enseñar, a través de un canal de vídeos de internet, a construir armas de fuego prohibidas, por lo que se le atribuye un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.
 16/7/2013 - 17:13 MARMOLEJO (JAÉN), 16 (EUROPA PRESS)
imagen de elmundo.es

 Agentes de la Guardia Civil han detenido en Marmolejo (Jaén) a un hombre de 46 años que supuestamente se dedicaba a enseñar, a través de un canal de vídeos de internet, a construir armas de fuego prohibidas, por lo que se le atribuye un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado la Benemérita en una nota, el arresto se produjo el pasado día 8, y en el marco de esta actuación los agentes se han incautado de una pistola artesanal de dos cañones para disparar calibre 22, y de dos escopetas artesanales de calibre 22, una de cañones paralelos para disparar y otra de un solo cañón.

Además, la Guardia Civil ha intervenido 586 cartuchos de calibre 22; 35 de calibre 12, 38 de calibre 36 y 75 de calibre 16, así como 48 cartuchos para rifle del calibre 222, cuatro ballestas artesanales, una pistola de aire comprimido sin documentar, una defensa extensible, un tiragomas "perfeccionado", 17 flechas, un lanzallamas artesanal, un puntero láser para adaptar a armas de fuego, un arco de madera contra flechas, siete 'estrellas Ninja' fabricadas artesanalmente, un cuchillo con mecanismo para lanzarlo a distancia y dos botes de pólvora para rellenar cartuchos.

 JAÉN | En el municipio de Marmolejo
Detenido por colgar en Youtube vídeos y tutoriales para fabricar armas artesanales 

Varias de las armas requisadas por la Guardia Civil. | Manuel Cuevas

Un varón de 46 años escondía escopetas, ballestas y hasta un lanzallamas 
elmundo.es - Mª Amelia Brenes | Jaén Actualizado martes 16/07/2013

 La Guardia Civil de Jaén ha detenido a un vecino del municipio jiennense de Marmolejo que tenía un canal en Youtube donde colgaba vídeos en los que explicaba cómo construir diversas armas artesanales, como ballestas o estrellas ninja, que les han sido incautadas. Según han informado fuentes del Instituto Armado, la investigación se puso en marcha al detectar la existencia del mencionado canal virtual, en el que el hombre, de 46 años de edad, enseñaba cómo construir armas de fuego prohibidas. Leer entero.



Detenido en Marmolejo todo un 'manitas' de las armas caseras
diariojaen.es - MIÉRCOLES, 17 DE JULIO DE 2013 11:36

Arsenal. Varias de las armas intervenidas por la Guardia Civil en el domicilio del detenido.
Javier Esturillo /Jaén

La Guardia Civil de Jaén detiene a un vecino de Marmolejo acusado de tenencia ilícita de armas. En el domicilio del arrestado, los agentes de la Policía Judicial de la Benemérita confiscaron armamento de todo tipo de fabricación casera que va desde pistolas hasta lanzallamas y trampas. A. C. M., de 46 años de edad, es una auténtico 'manitas' a la hora de elaborar armas a partir de la nada.

Un verdadero MacGyver capaz de hacer una ballesta con un trozo de madera y una cuerda. Su gran “error”, y por el que acabó en el cuartel de la Guardia Civil y pasó a disposición judicial, fue difundir sus “inventos” por internet, concretamente por Youtube, en el que tiene colgados sesenta vídeos y tutoriales en los que explica, paso a paso y con todo lujo de detalles, la manera más sencilla de crear tu propio arsenal, con pistolas, rifles, estrellas ninja, arcos y hasta lanzallamas caseros.

A. C. M., al estilo de Bricomanía, enseña en sus vídeos, de la manera más didáctica, las técnicas y los materiales que son necesarios para cada arma. Además, ofrece consejos prácticos e ideas para reciclar y aprovechar al máximo cada “invento”. Y, a tenor del número de visitas y su legión de seguidores, A. C. M. es toda una “estrella” en Youtube. Alguno de sus tutoriales han sido vistos más de quince mil veces, como en el que explica la forma de realizar una pistola de siete disparos con una caja de zapatos y gomas del pelo. Este marmolejeño de 46 años no duda en aclarar las dudas de sus seguidores, como haría cualquier “profesor” que se precie.

9 comentarios:

  1. Si yo lo conosco, este es el canal donde estan todos sus trabajos artesanales, estan muy entretenidos no comprendo como no lo premian por ingenio http://predatorandzombies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aquí se premia a los chorizos y los más chorizos todavía son los que nos mandan. ¿Mariano el café de máquina o de sobre?, a lo que contesta Rajoy: "yo siempre de SOBRE por favor".

    ResponderEliminar
  3. y que de tiene de malo?? youtube le paga como a muchos otros por subir videos, si con eso da de comer a sus hijos es tan justificable como que una mujer haga la calle, ademas el enseñar como hacerlas no mata, es el mal uso que le da quien las decida hacer, mas daño me hacen subiendo impuestos que este hombre subiendo videos de ballestas o estrellas ninja....

    ResponderEliminar
  4. Así vamos, detenemos a personas legales. Y todos esos mentirosos (políticos y banqueros) responsables de suicidios, pobreza, desigualdad,.... Por que los vídeos de sus mentiras también están en youtube.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el canal de Alejandro castro, se ve que cuando lo detubieron lo felicitaron y en el canal a subido mas vídeos https://www.youtube.com/user/Marmolejo2050

    ResponderEliminar
  6. Mas trabajos de Alejandro castro
    - Armas de fuego de colección http://bit.ly/1aWNwTL
    - Ballestas de caza http://bit.ly/1wjkyXB
    - Trampas de caza http://bit.ly/1x8lBoc
    - Machetes y navajas caseras http://bit.ly/1xBLli7
    - Supervivencia "Útiles" http://bit.ly/1EuJLB8
    - Arcos de caza http://bit.ly/1C1EIaV
    - Proyectos sencillos de hacer http://bit.ly/1NzQk83
    - Reciclados http://bit.ly/1znkF4T
    - Fuego http://bit.ly/1GiHsy6
    - Nudos y tecnicas de escalada http://bit.ly/194KpIw
    - Experimentos caseros http://bit.ly/1EJNTMe
    - Defensa personal http://bit.ly/1xygfYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece patetico que la policia se dedique a tocar tanto los cojones a una persona que no hace daño a nadie y solo hace lo que le gusta

      Eliminar
  7. Me parece increíble la que liaron simplemente porque este muchacho a sabido tirar para adelante en tiempo de crisis...animooo Alejandro tu lo k eres es un manitas intelijente.te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. España está en la lista de los 10 principales países exportadores de armas, siendo sus clientes países incluso como Arabia Saudí, Indonesia, Australia, Omán, Iran, China, Egipto (Que Dios quiera que no acabe alguna de ellas en manos de un yihadista) o, y atento a ésto que tiene cojones, material antidisturbios para Venezuela hasta marzo del 2014, posiblemente las porras con las que zumbaba Maduro a la gente en las calles llevasen escrito "Made in Spain" (todos países muy demócratas y pacifistas, MODO IRÓNICO ON), muchas de las cuales acaban en guerras matando personas o revendidas en mercados negros y compradas a saber por quien y para que fines; pero claro, como según tú si tienen número de serie son legales y al ser legales, según tú debe de ser que sólo matan las ilegales...A ver piensa un poco, ¿no es una contrariedad que un páis que hace negocio fabricando y vendiendo armas, y te hablo de miles de millones lo que gana con su venta, detenga a un hombre por fabricarse cuatro tonterías? Eso a mi juicio es como si un país que vive del narcotráfico, que los hay, detiene a un drogadicto por llevar un porro encima; diría el drogadicto: -Coñe yo como soy un pobre pringado me empapelan por un porro y el Estado como es el Estado puede hacer lo que le salga de los cojines y vender cargamentos enteros de toneladas de coca.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.