domingo, 28 de julio de 2013

Se rumorea que por dos euros, todos podremos sentirnos socialistas. Y eso que todavía no es el día de los inocentes.

El PSOE quiere que los ciudadanos decidan al candidato a la Presidencia del Gobierno previo pago de 2 euros 
G.G.

Ferraz está inmersa en los preparativos de la Conferencia Política del PSOE de noviembre y, en concreto, en torno a la celebración de unas primarias. Según ha desvelado el secretario de Organización del partido en Asturias, Jesús Gutiérrez, el documento base para esta cita incluye que la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno sea en unas primarias abiertas a todos los ciudadanos. Eso sí, para votar habría que pagar 2 euros. Leer entero.


1 comentario:

  1. Hola
    Me va a disculpar por escribir en este artículo preguntándole sobre las aguas de Marmolejo, pero es que no logro encontrar información en Internet y he pensado que usted me podría decir algo al respecto.
    ¿Se comercializan las aguas que se tomaban en el balneario? Yo recuerdo hace muchos años que se vendían botellas de agua con un sabor agrio o amargo, creo que con gas, pero me temo que estas aguas ya no se vendan.
    Además por lo que he visto en varias fotos, el balneario está peor que nunca. Esto es algo que no puedo entender. Yo vivo en Córdoba y recuerdo que de pequeño fui varias veces al balneario con mi familia y aquellas visitas las tengo en mi recuerdo como días de fiesta. Recuerdo que siempre había mucha gente tomando las aguas, y sin embargo ahora me parece increíble que todo sea una ruina.
    De verdad que no me puedo creer que se esté desaprovechando esa riqueza enorme que tenía Marmolejo.
    Por ese motivo le pregunto si hay manera de tomar esas aguas, si aquellas fuentes, que creo que eran tres, están abiertas al público, o tal vez ya no funcionan.

    Saludos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.