martes, 2 de noviembre de 2010

Teodulfo Lagunero: "me declararé en huelga de hambre hasta morir si no se cambia la Ley Electoral"

"Solo o acompañado de cuantas personas quieran, me declararé en huelga de hambre hasta morir, en esa plaza de Madrid, frente a las escalinatas del Parlamento, si antes no se consigue ese cambio de la Ley electoral, o se está negociando con sinceridad y buena fe"

El PCE sí ha defendido a los comunistas »
Viene de blogs.larepública.es - NOV 02
La catástrofe que nos espera si no lo remediamos

Cada día estoy más convencido que, por desgracia, me aproximo en mis pronósticos para las próximas elecciones generales: debacle de PSOE, mayoría absoluta del PP, estremecedor porcentaje de abstención y aumento de IU que podría pasar de 2 incluso a 18 Diputados, (siempre que se realice una importantísima movilización ilusionante entre todas las personas de izquierdas, haciéndoles comprender la tragedia que va suponer esa mayoría absoluta). Este resultado sería una catástrofe para España, como por desgracia va a ser una catástrofe para EE.UU. -y para todo el mundo- el triunfo de la extrema derecha en las elecciones de noviembre en Norteamérica.
Un gobierno mayoritario del PP significa, ni más ni menos, un gobierno de la extremísima derecha reaccionaria y neofascista. Su actuación de gobierno es evidente: disminuirán los impuestos a los ricos y a las sociedades; subirán impuestos indirectos que pagamos todos los españoles; no perseguirán el fraude fiscal de los poderosos que ya, incluso ahora, virtualmente no pagan impuestos; reformarán el sistema laboral permitiendo el despido libre sin indemnización. Ello quiere decir que la mayoría de los puestos de trabajo estables que aún quedan en España se destruirán, para dar paso a trabajadores jóvenes con jornales de miseria y, quizá, como ya ha pedido un importante representante empresarial, con más horas de trabajo. Se admitirán teóricos becarios o trabajadores a prueba que recibirán una limosna por su trabajo y se les exigirá ser sumisos y matarse en el trabajo para poder tratar de consolidar su puesto; se volverá a discriminar mucho más a las mujeres; se modificará o anulará la Ley del aborto. Se prohibirán matrimonios de homosexuales. Se perseguirá con saña a inmigrantes incluso con papeles, expulsando de nuestra patria a gitanos, rumanos, africanos, e hispanoamericanos. Se disminuirán al máximo las atenciones sociales de toda clase...
Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.