domingo, 30 de enero de 2011

Apostamos por una sociedad construida desde abajo.

Viene de larepública.es - El Cartero Republicano
IU goza de buena salud

IU goza de buena salud,señor Escudier
Para que el señor Escudier, ni ninguno de sus lectores se preocupen, le tengo que decir que este movimiento político y social que se llama IU goza de buena salud, es la única izquierda que queda en España y todas las encuestas nos dan una subida en las próximas elecciones. No puede analizarnos como a un partido político estilo PP y PSOE porque no lo somos.¿Les cuestan entender la gestión de la diversidad de la izquierda española? Miren ustedes, pues así es la cosa,nos juntamos, elaboramos un programa e intentamos llevarlo a cabo allí donde gobernamos. Somos por lo tanto, lo que más se parece a la sociedad en cada sitio, apostamos por una sociedad construida desde abajo y lo que ahora tenemos son los mercados dirigiendo el cotarro, no obstante insistan en artículos de opinión que hablen de autodestrucción, nuestras asambleas se llenan cada vez más de parados, trabajadores e inmigrantes que siguen creyendo que otro mundo es posible,así que no se preocupen por nosotros, gozamos de buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.