sábado, 29 de enero de 2011

El patetismo del Psoe y Zapatero no significa que la Izquierda esté acabada aunque ellos la estén reventando.

Cayo Lara que “si Zapatero se quiere suicidar políticamente que tenga claro que a la izquierda no nos va a arrastrar en su caída”
Domingo, 23 de Ene de 2011 PÁSALO:
El coordinador federal clausura la 2ª Escuela de Formación de IU y de su Fundación por la Europa de los Ciudadanos y señala que “hasta ayer creíamos que determinados ‘barones’ estaban nerviosos con la política de Zapatero pero vimos que no es así. Ellos sabrán, no nos sentimos corresponsables allí donde cogobernamos”.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha asegurado hoy que “si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se quiere suicidar políticamente, cosa que a nosotros no nos gustaría que hiciera, pues que lo haga, pero que tenga muy claro que a la izquierda que nosotros representamos no nos va a arrastrar en su caída en ese suicidio”

Cayo Lara analizaba así las consecuencias que tendrá para la izquierda y para los ciudadanos a cuatro meses vista de las elecciones municipales y autonómicas el cierre de filas escenificado ayer entre el líder del Gobierno y del PSOE y los ‘barones’ regionales de su partido tras exponerles su política de ‘ajuste duro’ y de drásticos recortes sociales. El máximo responsable de IU lo hizo durante la clausura de la 2ª Escuela de Formación de esta formación y de su Fundación por la Europa de los Ciudadanos que se ha desarrollado desde el viernes con un notable éxito y con mayor participación de la prevista en el Eurofórum Infantes de San Lorenzo de El Escorial.

Para Lara, “hasta ayer pensábamos que Zapatero había decidido por sí mismo seguir la brújula que le han marcado los mercados, a los que tanto quiere. Hasta ayer también creíamos que determinados ‘barones’ y otras personas de su partido estaban nerviosos por las consecuencias del camino por el que los llevaba, como hace poco pudimos ver en Cataluña. Pero ayer vimos que no es así. Ellos sabrán”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.