21 ENERO
SALIDA A LAS 9h. SEDE PCE GETAFE
Por el derecho al trabajo, la dignidad y la justicia social.
Obreros, desempleados, miembros de base de asambleas de Izquierda Unida, unidos para exigir nuestro derecho constitucional a un trabajo digno.
Unidos a nuestro compañero José Campaña, que desde el mes de noviembre – después de recorrer los 600 Km que separan Mairena del Alcor de Madrid a pié – se encuentra frente a las puertas del congreso, miembros de las asambleas locales que lo acogimos en el camino, y personas que queremos sumarnos en una acción de protesta colectiva, hemos organizado esta marcha reivindicativa:
1- Recorreremos a pié la distancia entre Getafe y el Congreso de los Diputados.
2- Cada participante presentará en el Registro del Congreso el manifiesto en el que exigimos:
-Moratoria en los pagos de la luz
-Moratoria en los pagos de la vivienda o hipotecas
-Moratoria en los pagos del agua
-Moratoria en los pagos de préstamos
-Intervención inmediata sobre los precios de los productos de primera necesidad, como son los alimentos, el vestir, el calzado, la luz, el agua, la vivienda.
-Cambio de ley que da derecho al empresario, en caso de despido improcedente, a la elección de la readmisión o la indemnización, y que sea el trabajador quien elija.
-No reducción de los cuarenta cinco días por año trabajados.
Queremos contar con todos aquellos parados de nuestra provincia que querais sumaros a esta movilización. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros para organizar la salida desde Sevilla.
Información:
Manifiesto y resolución de apoyo del consejo provincial de Sevilla de IU-LV-CA: www.caminanteobrero.blogspot.com
Facebook: “Grupo de apoyo al compañero José”
Tlfn: Sede provincial IU-LV-CA de Sevilla: 95 450 26 30
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.