viernes, 14 de enero de 2011

Solo tenemos Turismo y Aceite para vender y mucha ruina que tapar.

PROVINCIA-JAEN
Cazorla y Vandelvira viajan a Fitur
280 empresarios están acreditados para participar en una Feria que «sigue siendo rentable»
Viene de ideal.es - 14.01.11 - 01:50 - LORENA CÁDIZ | JAÉN.

Jaén ya tiene la maleta hecha para ir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur). En ella ha echado más o menos lo mismo que el año pasado, sus valores seguros: naturaleza y patrimonio. Los cuatro parques naturales, entre ellos el de Cazorla, Segura y Las Villas, la Ruta de los Castillos y las Batallas, el Viaje al tiempo de los iberos, dentro del que ya se han abierto los centros de interpretación de Castellar y Porcuna, serán los principales protagonistas del stand de 373 metros cuadrados que tendrá la provincia de Jaén dentro del espacio dedicado a Andalucía.
Junto a estos clásicos habrá alguna que otra novedad, como la promoción (un año antes de la conmemoración) del octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa, a través del museo de Santa Elena, o el programa de comercialización turística puesto en marcha por la Diputación, 'Microescapadas.com'. «La web comenzará a funcionar la semana que viene después de que 30 empresarios de la provincia se hayan adherido ya al programa», explicaba la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad, Cultura y Deportes, María Angustias Velasco. Leer entero.

1 comentario:

  1. A ver si aclaráis lo de los puestos de trabajo que han salido ahora de ludoteca o algo así. Aclararlo con pelos y señales. Saludos y seguid así.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.