viernes, 28 de enero de 2011

[IU Marmolejo] CON MANO IZQUIERDA. Artículo de opinión del candidato de IU Mamolejo.

Desde hoy y hasta la celebración de las elecciones municipales, el candidato electo por la Asamblea Local, y ratificado por el Consejo Provincial, Bartolomé, dedicará una serie de artículos  a repasar la actualidad municipal, mostrando a su vez,  las líneas maestras del programa electoral que presentarán a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.
Otro Marmolejo es posible.

Con mano izquierda.
Bartolomé Soriano González.
 Candidato de IU  en las elecciones a la alcaldía de Marmolejo  (Mayo 2011)
Lo primero de todo: gracias. Gracias por vuestro apoyo, comprensión y consejos durante ésta mi primera legislatura, que me han ayudado sin duda para manejarme con buen pie en un terreno tan necesitado de estos apoyos como es la política.
Desde estas líneas os informo que volveré a encabezar la lista de IU en las próximas elecciones de Mayo.  La Asamblea local de Izquierda Unida ratificó mi candidatura el pasado mes de Noviembre, y hace unas semanas, el Consejo Provincial hizo lo mismo con el primer tramo de nuestra candidatura.
Me siento orgulloso de volver a encabezar este proyecto ,formado por un grupo de personas jóvenes, con formación y experiencia en diferentes áreas, desencantadas con el panorama político actual y, sobre todo, valientes, de mentalidad abierta, con toda la ilusión del mundo para trabajar por Marmolejo sin beneficio propio.  Izquierda Unida quiere volver a dar un aire nuevo a la política municipal, y con un equipo joven y formado, queremos reivindicarnos como una alternativa firme y comprometida, favoreciendo la alternancia política y la pluralidad.
Ilusionémonos con una nueva izquierda mas preparada, mas decidida  y con un aire renovado. Somos una fuerza política capaz de dar respuesta a los problemas esenciales de nuestro pueblo,  por que así nos lo habéis hecho saber y deseamos sigáis haciendo. 
Estamos más convencidos aún de que es necesario un cambio; la apuesta por un proyecto hecho por y para todo un pueblo cansado de políticas autoritarias, donde la participación ciudadana y la ilusión  han ido desapareciendo con el paso del tiempo.
 Somos conscientes de las deficiencias y las carencias acumuladas tras tantos  años de mandato socialista. Vemos a este grupo como una fuerza política  cansada, sin ideas nuevas, con una política simplista y repetitiva.
         Por eso vemos necesario UN CAMBIO con el que Marmolejo pueda seguir modernizándose, avanzando, convirtiéndose en uno de los pueblos punteros de la provincia y de la Comunidad de Andalucía tanto en el sector servicios como en el desarrollo industrial, sin olvidar el continuo avance en temas sociales. Creando nuevas zonas residenciales, dando a nuestros jóvenes un acceso fácil a la vivienda, donde el desproporcionado encarecimiento no suponga un menoscabo en la calidad de vida.
 Y, sobre todo, generar empleo, facilitar el acceso a todos los que lamentablemente no lo tienen y a eso se le une las pocas posibilidades de obtenerlo. Pronto mostraremos nuestras propuestas, para que podáis comprobar quienes realmente buscan alternativas reales a los problemas existentes, y los que tapar su nefasta política de empleo con la realización de obras y la correspondiente foto.
Juntos, con todos y todas los vecinos y vecinas de Marmolejo, os proponemos una política menos turbia, más clara y respetuosa. Entre todos y todas podemos aumentar la capacidad de decisión de Izquierda Unida en las cosas que a vosotros y a nosotros más nos afectan.
Izquierda Unida presentará ideas concretas, ajustadas al crecimiento de Marmolejo y renovadoras dentro de un programa electoral atento a los nuevos tiempos. Pero, por encima de todo, el programa de Izquierda Unida es una apuesta clara por la participación ciudadana y la creación de empleo.
Es por eso que deseamos que confiéis en nosotros como la única alternativa para que el cambio de verdad se produzca. Por que Marmolejo os necesita. Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.