miércoles, 12 de enero de 2011

La carretera de la Centenera a día de hoy.




3 comentarios:

  1. Nada, seguro que todo estará arreglado pronto, ya que por fin ha decidido "preocuparse", mas vale tarde que nunca. Pero seguid así pregonaos, que sois los únicos que habéis estado informando y preocupándose por los perjudicados y eso al final tiene su recompensa.

    Lo malo sea que no arregla nada de aquí al 22 de mayo y de nuevo quede en evidencia, entonces os costará mucho menos el asalto a la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Buena labor pregonao, seguid así, ya tenéis mi atención diaria. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo a uno en la notica de la A a la Z a un comentarista que dice que este blog no es democrático ni libre... Pues yo le digo que sigan así, que si este blog no es democrático entonces no sabemos como verán el régimen cristobita que hasta hoy estamos sufriendo. Pero yo lo que deseo que este señor, por decirle algo, conozca a partir de Junio lo que es la verdadera democracia. Gracias pregonaos, sois la leche.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.