viernes, 28 de enero de 2011

A Marcelino Camacho ni lo domaron, ni lo doblaron, ni lo pudieron domesticar. A éstos sí.

¡Toda España como Túnez!

Viene de larepublica.es - By Javier Parra | 27. ene 2011
@javier_parra

“Marcelino, te has muerto para no ver esto ¿verdad?”, seguro que pensaba mucha gente al leer o escuchar el acuerdo entre Gobierno y Sindicatos sobre las pensiones, y el recorte de más derechos sociales y laborales.
Este 27 de enero pasará a la historia del sindicalismo español como el día en el que se bajó los pantalones un poco más abajo de los tobillos. A Marcelino Camacho ni lo domaron, ni lo doblaron, ni lo pudieron domesticar. A éstos sí. Bueno, la realidad es que estos ya venían domesticados de casa y sin cinturón, así que no le ha costado mucho hacerlo al Gobierno liberaldemócrata. Liberademócrata porque si lo de socialista lo perdió hace 30 años, y a lo de socialdemócrata le ha dado la puntilla en este último periodo. O mejor aún, vamos a quitarle también lo de “demócrata”, al menos visto lo visto últimamente con la aprobación de medidas canallas, la sumisión absoluta a instituciones antidemocráticas, y el reciente golpe de estado cibernético.
Y mientras tanto, el Partido Popular, a quién el PSOE ya le ha hecho el trabajo sucio, y también encantado con todas las medidas adoptadas por éste, sigue esperando su oportunidad de entrar a la Moncloa, y lo hace totalmente desbocado, atreviéndose incluso a recuperar el “ha sido ETA” sobre el 11-M. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.