lunes, 4 de abril de 2011

"de aquí a las próximas elecciones esto será el inicio de un proceso de escándalos y enfrentamientos con la división interna del PSOE que no sabemos hasta dónde puede llegar"

IU ve la dimisión de Pizarro como parte de un proceso de "desmoronamiento total" del PSOE por "guerras" internas
CÁDIZ, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA en la provincia de Cádiz, Manuel Cárdenas, ha manifestado con respecto a la dimisión del consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, que "el proceso de desmoronamiento" en el PSOE es "total y absoluto" por las "guerras internas entre los partidarios de Griñán y los partidarios de Chaves".

En declaraciones a Europa Press, Cárdenas ha calificado de "muy fuerte" el hecho de que "los problemas internos del partido tengan consecuencias directas sobre el funcionamiento de las administraciones y lo que afecta a los ciudadanos".

Asimismo, ha añadido que todo hace indicar que "de aquí a las próximas elecciones esto será el inicio de un proceso de escándalos y enfrentamientos con la división interna del PSOE que no sabemos hasta dónde puede llegar". Además, se ha quejado de que "una vez más esta provincia va a pagar los platos rotos de los problemas internos del PSOE".

Finalmente, Manuel Cárdenas ha hecho un "llamamiento a toda la gente que se siente de izquierdas para que no contribuyan a este desmoronamiento y al camino que se está fomentando de la llegada de la derecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.