martes, 12 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (8)

"No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo."
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

Empezando por el engaño de las 600 viviendas, recordaremos todos  como la noche anterior a las votaciones pasadas se enviaron cientos de mensajes de texto prometiendo, a los aspirantes a ellas, estas casas que nunca se hicieron, pero que tantos votos recaudaron. La manipulación de la Juventud en Marmolejo ha sido una constante; fiestas ocasionales, viajes selectivos, promesas y más fallos que aciertos, acompañados de la consabida inactividad e ineficacia socialista, han intentado encauzar a este sector de los vecinos hacia la única forma válida de conseguir ciertas ventajas, que solo es el acercamiento a las Juventudes Socialistas. Por suerte, utilizar la política municipal de Juventud como señuelo para activar las bases del Psoe Local, no les ha salido lo rentable que esperaban, y la mayoría de nuestro jóvenes no se han vendido a la promesa de un trabajo como pago a la lealtad al líder, y un puesto privilegiado para disponer de instalaciones, prebendas  y recursos municipales.  
Por lo demás, en cuanto a las tecnologías, mucho ruido y ninguna nuez, y teniendo en cuenta que el pensamiento único del partido en el poder, abomina de todo lo que sea progreso, innovación y aires nuevos, se explica el tremendo fracaso en todo lo tocante a la apuesta y correcto funcionamiento de las nuevas tecnologías.
Una vez más se ríen de Marmolejo, un pueblo que día a día se les escapa de las manos, un pueblo al que quisieran mantener en un limbo ajeno al paso del tiempo y las tecnologías y a sus jóvenes haciendo cola, parados, sin futuro y afiliandose al partido,  para aspirar  un empleo llamando a la puerta del alcalde, y que así vayan aprendiendo para cuando sean mayores. Así ha sido, es, y pretenden que siga siendo, una vergüenza para los marmolejeños que no debemos consentir ni un día más.
PÁGINA 21.

PÁGINA 22.

PÁGINA 23.

PÁGINA 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.