jueves, 7 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (6)

"Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen."
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Especialmente doloroso, es que en políticas sociales no se haya avanzado casi nada en los últimos lustros. El abandono a su suerte de sectores necesitados de especial protección y atenciones permanentes no hace sino confirmar el desapego institucional al que hemos estado sometidos los vecinos de Marmolejo desde hace muchos años.
PÁGINA  9.

PÁGINA 10
PÁGINA 11.

¿Con qué cara se van a dirigir los candidatos socialistas al pueblo de Marmlejo y en especial a estos sectores a los que se les ha fallado tan estrepitosamente? La respuesta es que no hay por donde cogerlo, le echaran un morro increíble e intentaran, como siempre, hacer ver al pueblo que lo blanco es negro y viceversa.

La suerte está echada, la fantasmada del programa electoral socialista sin cumplir en su inmensa mayor parte está descubierta, los responsables están identificados y las urnas están esperando para hacer justicia de una vez por todas. Queda en nuestras manos que este bochornoso espectáculo del engaño masivo y el reírse de un pueblo entero, no se repita. Actuemos en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.