viernes, 29 de abril de 2011

Mientras estamos hundidos sin trabajo, otros sacan su mejor sonrisa junto a su jefes, los culpables del peor dato de paro de la historia de Andalucía.

Casi 1,2 millones de parados en Andalucía y una tasa del 30% .

29/04/11 12:46 h Sevilla Actualidad Andalucía -


Complices del 40% de paro en Marmolejo

Economía e Infraestructura .La EPA de abril dibuja un escenario en la región con 60.200 nuevos desempleados en el último trimestre. De nuevo, es la cifra más alta conocida.

La última Encuesta de Población Activa, cuyos datos se han dado a conocer esta mañana, deja una cifra de 60.200 nuevos parados en Andalucía en el último trimestre mientras que la tasa crece y se sitúa ya en el 29,68%, la más alta desde que se tiene conocimiento de las cifras de empleo en nuestro país. Y es que, según la EPA, 1.187.600 personas están en paro en Andalucía en estos momentos.

Del lado contrario, los ocupados son un 1,24% menos que en el trimestre anterior, es decir, 35.300 trabajadores menos que en el trimestre anterior, y dejan la cifra de trabajadores en 2.813.800. Esto quiere decir que 77.400 trabajadores han perdido su empleo durante los últimos doce meses en nuestra región. Y son ya 421.700 los puestos de trabajo destruidos desde que comenzara la crisis.

La última EPA dibuja una tasa de población activa de 4.001.300 personas, un 0,62% más -24.800 personas- que en el último trimestre de 2010. La tasa de actividad ha aumentado una décima con respecto al mismo trimestre del año anterior, situándose en el 59,02%.

Griñán amigo de corruptos de los Eres de Andalucía.
Por provincias, Huelva -32,90%-, Málaga -32,73%-, Cádiz -32,68%- y Almería -32,04%- son las que cuentan con las mayores tasas de paro a nivel autonómico y nacional. Por comunidades, un trimestre más, siguen siendo Andalucía -29,68%- y Canarias -28,52%- las que cuentan con las mayores tasas de paro.

En España también se ha producido un incremento de la tasa de paro, que alcanza ya el 21,29%. A nivel nacional los activos han disminuido un 0,19%, es decir, 42.900 personas


3 comentarios:

  1. Estos que, que no se pueden juntar en un edificio público, que que no hay luz o que??. No se van al bar a gastar nuestro dinero. Dimisión...

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien de que con el dinero de los marmolejeños se paguen viajes, comilones y propaganda de esta jarfia. Y mientras, la mitad del pueblo en el paro y las instalaciones con la luz cortada.
    A que esperamos para mandarlos a su p*** casa, q tambien se las hemos costeado nosotros?????

    ResponderEliminar
  3. Se sienten ellos orgullosos de hacerse una foto con esa persona, si lo podemos llamar así. Para que lo van a subir al pueblo, bien porque venía de pasada y lo acecharon como los lobos para hacer campaña o bien porque no sea el pueblo digno de su presencia. Porque puestos en faena, que lo hubieran subido al pueblo que vean el lamentable estado en el que esta, que hable con los vecinos y que nos ayude. Pero claro, con la que esta cayendo y cosas mas importantes que tendrá ese hombre que hacer para que lo van a molestar. En vez de sentirse orgullosos de hacerse la foto debían sentir vergüenza, como la ajena que siento yo por haber votado psoe en las anteriores. Nada que las elecciones se ganan con fotos que lo mal que lo han hecho lo tapan con fotos. Que importantes son, conocen a griñan pero no lo suben al pueblo. Conocen a griñan pero no le piden que dedique un día entero a conocer nuestros problemas. Lo dicho que acecharon como zorros para hacerse la foto, el hombre vino de pasada, la foto esta hecha de noche,y claro gorgi dijo esta es la mía y los otros como perrillos detrás, porque claro si lo suben al ayuntamiento se le cae el techo y para que queremos más desgracias que la que ya tenemos. Lo dicho, DA LA SENCACION DE QUE NO TIENEN VERGÜENZA, PORQUE NO LES DA VERGÜENZA TRATARNOS COMO SI FUERAMOS TONTOS CON ESE TIPO DE FAENAS. Hombre que estamos todos con la mosca detras de la oreja que con una foto no cierras bocas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.