miércoles, 13 de abril de 2011

¡NO VOTÉIS A LOS MISMOS, PARECEN DISTINTOS, PERO SE COMPORTAN IGUAL!

UN 22 DE MAYO QUE ASUSTA
Viene de la república - Category: OPINIÓN
Queridos camaradas;

Dentro de unas semanas nos enfrentaremos al reto de las elecciones municipales y autonómicas de nuevo. A mí – y supongo que a muchos de vosotros también- me asusta que la derecha tome las instituciones y las emplee para lo que mejor sabe hacer, buscar beneficios propios y acabar con los pocos servicios públicos que quedan y no aportan nada a las enriquecidas manos de los grandes empresarios. Por eso haré caso a la táctica del “voto útil”. Por eso, y porque no quiero que los fondos públicos se malgasten en obras faraónicas sin ningún otro objetivo que satisfacer el ego de quienes las promueven, porque no quiero financiar proyectos militares con más fondos de los ya dedicados a ello en las partidas del ministerio de defensa (que también me merecen un respeto equivalente a 0) y porque no quiero otras tantas políticas que la derecha está llevando a cabo.
También comentaros, camaradas, que no me gusta nada la idea de que los bancos y empresas privadas sean “rescatadas” o simplemente ayudadas económicamente, sin que eso conlleve la concesión de parte de la misma al Estado. Tampoco me gusta la construcción masiva, la corrupción, la falta de democracia, la monarquía, los impuestos mal distrubuídos, la falta de respeto por el Medio Ambiente, la explotación de cualquier tipo, la precariedad laboral y millones y millones más de cosas que conllevan el votar de forma irresponsable. Queridos camaradas, en definitiva deciros que por unas ciudades y regiones más democráticas y más participativas solo tenéis que hacerles caso a “ELLOS”. Votad útil. No votéis para que gobierne la derecha.

¡NO VOTÉIS A LOS MISMOS, PARECEN DISTINTOS, PERO SE COMPORTAN IGUAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.