viernes, 1 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (2)

Solo por el apoyo incondicional a la dramática política de Zapatero, para con las clases más desfavorecidas, ya deberían pedir la dimisión el Equipo de Gobierno socialista de Marmolejo. Si tuvieran un poco de pundonor torero estarían haciendo las maletas, igual que su líder nacional, reconociendo así su fracaso en el apoyo de políticas tan antisociales y dañinas como las que el mismo pueblo de Marmolejo está sufriendo con el beneplácito de sus administradores socialistas. Pero no contentos con ello reinciden y apuestan por el continuismo. Sigamos viendo su grado de compromiso y gestión municipal y que es eso de lo que nos quieren dar más de lo mismo.

Página 3.

 Más claro el agua. Si esto es hacer más, que venga Dios y lo vea. Esto lo que es, es una vuelta de tuerca más al insulto constante a la inteligencia de los marmolejeños y el enésimo abuso de la paciencia del pueblo de Marmolejo.

Entendemos que con lo que se han dejado de intentar ni siquiera hacer, pueden rellenar el próximo programa electoral. Y si no, la semana que viene les demostraremos como, en el colmo de la desfachatez, hay proyectos que se dan por concluidos en el informe de gestión del 2003/2007 y luego aparecen como promesas en el programa electoral del 2007.

Vamos, que se han creído que hacen con los vecinos lo que les da la gana, que Marmolejo es un nido de tontos que se chupan el dedo y que  nadie se va a dar cuenta de esta red de mentiras y falsas promesas de gestión.

Página 4.

 Más de  lo mismo. Lo que podría explicar todo este despropósito, es que el Equipo de Gobierno socialista, el trabajo más duro que hace es ponerse para la foto; y como en el Ayuntamiento no mueve nadie un dedo sin el permiso del líder , están más tiempo parados que trabajando y como resultado tenemos que el trabajo realizado en la legislatura, exceptuando las fotos, lo podría haber hecho una sola persona.
Lo indignante es que luego se gasten un buen puñado de miles de euros, que pagamos entre todos, en sacar un album de fotos que ellos llaman Informe de Gestión,  justificando malamente cuatro años de Vagancia y Gestión municipal nefasta. Menos mal que ya queda menos.

2 comentarios:

  1. Así cualquiera puede prometer lo que le de la gana, si no piensan en cumplir casi nada. Está quedando claro que el psoe de Marmolejo está moralmente desautorizado para seguir presentando la misma lista electoral, aunque solo sea por higiene democrática. Los que han demostrado su incapacidad para realizar las promesas electorales, no deben de premiarse renovándoles la confianza ni el partido, ni el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. La verdadera sensación que dá es que se la juega a la construccion de obras faraónicas, donde lo primero que ocurre es que se "pierden" miles y miles de euros, y que lo demás sobra para estos granujas, hasta el mismo marmolejeño. Transformación ya.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.