sábado, 2 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, Promesa Incumplida!!! (3)

"A mal rey, mala grey" refrán popular.


Clama al cielo que en el discurso habitual del Equipo de Gobierno socialista, tan to dentro como fuera de los plenos, la causa más frecuentemente esgrimida para dejar proyectos sin realizar, sea que la oposición ha impedido que se realizaran dichos proyectos. Nada más lejos de la lógica y la realidad al ver, como estamos comprobando, el nivel tan bajo de eficiencia y de trabajo realizado desde la administración local socialista.
Vuelven a intentar escurrir el bulto, pero como el movimiento de demuestra andando, y a la vista de las pruebas que aquí se presentan, no tienen donde esconderse ni a quien culpar. Volvemos a pedir la dimisión en bloque de todos los concejales y por supuesto encabezados por el Alcalde. Están a tiempo de hacer lo correcto, osea , de dimitir y dejar que otras personas de su partido ocupen esos puestos que ellos acaparan y luego no saben defender.


Página 6.

Suma y sigue la retahíla de promesas no cumplidas y, en base a ello, el empeño por continuar en la misma línea y querer quedar como si se hubiera cumplido como Dios manda. Esto viene a ser como si una persona agrediera a otras y encima quisiera que le dieran las gracias. Vivir para ver. Menos mal que ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.